Ahora mismo vag tiene un sistema de producción flexible

Está más que claro que la industria automovilística apunta cara un futuro absolutamente eléctrico. Pero no solo nos estamos refiriendo a motocicletas y turismos, sino asimismo los próximos buses urbanos, serán alimentados por la energía amontonada en sus baterías de iones de litio.

Ahora mismo vag tiene un sistema de producción flexible

La carrocería no cambia. Tan solo hay varias inscripciones con la historia de leyenda hybrid. En el cuadro de instrumentos, Audi ha sustituido el cuentarrevoluciones por un medidor de potencia. En la pantalla del cuadro se muestra información sobre el funcionamiento del sistema híbrido. Además del diseño de la parrilla, los faros o los pilotos, hay algunos elementos distintivos en este prototipo. Los faros tienen luz proyectada (no reflejada) para cortas y largas; esto es, no emplea el renovador sistema de iluminación que tenía el prototipo Avantissimo. Tiene un sistema de apertura de puertas que reconoce el mando a distancia cuando está próximo al coche. Cuando el conductor se acerca, se encienden los tiradores exteriores de las puertas y unas luces en los retrovisores alumbran el área alrededor del coche.Es un todo terreno ligero (tipo SUV), más próximo a una berlina que a un todo terreno, con carrocería familiar y 4+2 plazas (4 asientos normales en 2 filas y dos pequeños en una tercera). En la primera información que ha dado Audi no había datos sobre sus dimensiones. Audi ha mostrado imágenes de este prototipo con y sin estribos.

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Y dentro de las berlinas estaba el SEAT 1430 (leer 14treinta), que aunque no llevaba el nombre de 124, realmente era el mismo turismo con 4 faros cuadrados en el frontal, diferentes pilotos traseros y un interior más suntuoso (a rasgos generales). Hoy se le considera un 124 más y, en verdad, muchos SEAT 1430 de carreras fueron transformados visualmente en SEAT 124 FL o bien Pamplona para poder continuar en activo tras la retirada del mercado del 1430.

Afirman los chivatos de Bloomberg que General Motors se plantea vender una tercera versión del Chevrolet Volt, mas en plan Premium y bajo marca Buick, no un simple cambio de logotipos para llamarlo Opel Ampera. De esta forma sería más simple justificar su coste y de paso entrar en otro nicho sin explotar. Segundo punto en el que el vídeo es incorrecto, además por boca de un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guarda Civil, que tiene su mérito. En un momento dado (minuto 3:26), afirma el hombre que para evitar el peligro de colisión el conductor que circula adecuadamente por el carril exterior tiene que poner su intermitente del lado izquierdo (sic).

La tribuna principal sería el punto más característico del Circuito de las Islas Baleares en tanto que está diseñada como una enorme pérgola abierta sostenida por pilares curvos cubiertos por un tejido verde que le permitirá integrarse plenamente en el entorno. Además el circuito va a contar con especies vegetales autóctonas y con estanques de captación de aguas pluviales para cumplir con los principios bioclimáticos y de autosuficiencia.

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En lo referente al chasis, se puede destacar una novedad, la llamada Suspensión Activa Advanced Confort, que combina los amortiguadores Advanced Confort, ya presentes en el C4 o el C5 Aircross, con un control electrónico de dureza graduable en 3 niveles. No va a tener regulación en altura como la hidractiva, que desapareció con el anterior C5. Para mover semejante criatura se apuesta por el increíble 6.0 V12 Biturbo, un corazón que ahora recibe la denominación S650 (antes se llamaba S600). Eroga 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor, por lo que son 100 CV y 170 Nm de par motor más que antes. Gracias a ello ahora precisa 6,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y firma un consumo medio de 14,6 l/100 km con emisiones de 330 g/km de CO2. Hoy hablaremos del Renault Fluence ZE en marcha. ¿De qué manera es conducir un coche eléctrico? La verdad, no tiene mucho misterio, es como llevar un turismo automático, mas con la diferencia de que la energía no le sobra. En nuestros vehículos de motor convencional acostumbramos a tener mucha energía por volumen y peso, y la desaprovechamos reposadamente.

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Esta nueva versión no cuenta con la nueva configuración de 1.600 caballos que presentó la marca el año pasado, con lo que mantiene el motor de 16 tubos y 8.0 litros sobrealimentado con su configuración estándar, que entrega solo 1.500 CV, aunque ahora ha elevado su régimen máximo hasta las 6.900 rpm, debido a modificaciones en la transmisión, que ahora cuenta con engranajes con desarrollos un 15 por cien más cortos. Donde vamos a hallar las auténticas novedades de esta nueva edición limitada es en el bastidor, en tanto que el modelo estrena nueva configuración de suspensión y nuevo sistema de frenos. Aparte de nuevos elementos aerodinámicos.

Hay múltiples huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo lo que resulta muy útil. Un detalle de diseño curioso es la guantera puesto que no tiene un sistema de apertura tradicional sino se ha diseñado como un cajón de manera que tiene más capacidad y además facilita su uso al conductor. Otro elemento llamativo la tapicería desenfundable, que nos da la ventaja de poder lavarla si se ha manchado. Viajando con pequeños esto se agradece de verdad.

Eso toda vez que nuestro Tiguan no emita más de 160 g/km de CO2, pues los 2.0 TDI 240 y los 2.0 TSI de 180 y 220 CV lo superan (estos motores sólo están disponibles con acabado Sport). En un caso así los costes de este bulto RLine pasan a ser 2.260 y 3.380 euros respectivamente). La decimoquinta plaza (ultimo conduzco de la zona de los no doblados) dejan entrever el sufrimiento de una carrera que comenzaba con el alerón delantero roto tras un toque en la cuarta curva y que acababa con dos neumáticos totalmente desintegrados tras no haber tocado nada aparentemente. Incluso así, Felipe ha demostrado en este inicio de temporada que no es el mismo de la época pasada.

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El relevo generacional del Honda CRV está muy cerca de llegar y la firma de origen nipón ya ensaya a la quinta generación del SUV, que últimamente fue cazada mientras realizada pruebas de rodaje en carreteras abiertas. Tras la carrera de hoy, en la que Felipe Massa ha vuelto a ser víctima de la mala suerte (inconvenientes en la salida ya antes del eventual toque con Kimi Räikkönen en el que su talento ha evitado un golpe que pudo haber sido considerablemente más fuerte), Williams está en cuarta situación del campeonato a tan solo 3 puntos de Ferrari y con un vehículo ahora meridianamente superior. De lograr superarles al final de temporada, Williams entraría entre los 3 primeros en el campeonato de constructores, algo que no logra desde 2003.

Pero lejos de estas 2 voces contrastadas por ser Campeones del Mundo del WRC, también hallamos la propuesta de uno de los Show Man que han pasado por el Mundial. Gigi Galli, ahora centrado en su negocio particular cree que los World Rally Cars deben recibir una nueva distribución de peso que haga que los vehículos sean mucho más nerviosos. Otro conduzco que piensa que la solución del torneo no está en el Shootout… Primero en el sonido, que se vuelve más intenso y emocional, aunque sin llegar al nivel de su hermano de cinco puertas. Alienta a estirar el 2.0 TSI de 300 CV hasta rozar las 7.000 RPM y hacerlo en todas las marchas. Es complicado hacerlo pues las rectas tienden a desaparecer rápido, ya que el motor corre muchísimo.

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Tres vueltas a un trazado que no da respiro. Esos eran los ingredientes de la manga inaugural del WTCC en Nürburgring, con el añadido de ver la parrilla invertida. En la salida, Tiago Monteiro hacía valer su primera situación para colocarse como líder de la carrera por delante de Medhi Bennani y Thed Björk. Ya en los primeros metros, Yvan Muller conseguía subir hasta la cuarta situación y ‘Pechito’ López también remontaba hasta la quinta plaza. La remontada en la primera vuelta para los pilotos oficiales de Citroën conseguía un rédito extra por el abandono de Thed Björk por problemas de motor. Más allá de la necesidad de obtener puntos (es decir, resultados) en estas categorías, extremo en el que la mayor parte vamos a estar de acuerdo, creo que lo que puede producir un debate de mayor calado va a ser esta clasificación de competiciones que ha publicado la FIA. No es que me extrañe en especial, pero creo que detalles como ver a la máxima categoría de las World Series, la Fórmula Renault 3.5, equiparada a la GP3, cuando la mayor parte de nosotros la pondríamos muy a la par de la GP2, puede terminar sembrando dudas sobre la objetividad de esta asignación de puntos.