El futuro Aston Martin vanquish va a tener variantes amr pro y volante motor

Se aprecia que los gustos del mercado están evolucionando en una dirección clara. Ver a un turismo de carrocería monovolumen resulta incluso extraño entre tantos cuerpos sobreelevados y por eso las proporciones del MercedesBenz Clase B chocan de un primer vistazo.

El futuro Aston Martin vanquish va a tener variantes amr pro y volante motor

BMW termina de desvelar el iX. Aunque aún es un prototipo, avanza las líneas del nuevo SUV eléctrico que tiene previsto lanzar al mercado a fines de 2021 (se comenzará a fabricar en la planta alemana de Dingolfing a lo largo del segundo semestre del próximo año). No va a ser el primer modelo de cero emisiones que comercializa la marca en este segmento en la actualidad ya está produciendo el iX3 mas sí que se convertirá en el primero que estrena la plataforma modular y escalable de arquitectura 100 por ciento eléctrica del conjunto automovilístico. Comprar un coche de ocasión es algo similar a hallar pareja. Uno puede arriesgar y ganar, o bien dejar pasar la oportunidad por si acaso salimos mal parados. Afirman que sin peligro no hay gloria. Un turismo nuevo nos puede salir gafe total y uno de ocasión durarnos hasta que nos aburramos de él o lo vendamos. Todo puede ocurrir.

Lewis Hamilton ha sido el conduzco más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. El líder del mundial ha querido marcar territorio desde el comienzo, dejando claro que es el enorme favorito para llevarse la carrera en Marina Bay. Mas no va a ser tan simple para él, por el hecho de que se aproxima duelo. Seguro que vais a haber oído anteriormente de ciertas carreras de Fórmula 1 en las que se recurrió tanto a hombres como a mujeres. Mónaco, Valencia… En esas carreras todos de proporciones perfectas, debemos agregar compartieron filas y no sucedió nada grave por ello. Q by Aston Martin es el brazo de personalización de Aston Martin. Con un nombre inspirado en James Bond, hacen referencia a los coches más exclusivos y singulares, con modificaciones no incluidas en el catálogo de opciones de la marca un catálogo nada desdeñable si hablamos del Aston Martin DB11. Aston Martin acaba de lanzar dos ediciones especiales del DB11, las dos adaptadas por su departamento Q. La primera es un homenaje a una regata de alto nivel, mientras que la segunda es todo un regalo para la gaceta de turismos clásicos Classic Driver, en la que está inspirada.

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Los STLine se ofrecen con las carrocerías de 3 y 5 puertas del Fiesta y con la de 5 puertas y Wagon en el Focus. Todos resaltan por el estilo deportivo que se aprecia en todos y cada detalle, con elementos como : rejilla frontal en forma de panal; faros antiniebla con ribetes oscuros; spoiler de paragolpes frontal para el FiestaSTLine y en el paragolpes trasero para el Focus ST, difusor trasero, distintivos STLine, llantas de aleación de 16 pulgadas exclusivas para el Fiesta STLine y de 17 pulgadas para el Focus STLine, ambas en gris metálico, asientos deportivos con acabado en hilo rojo y un volante de cuero estilo ST remachado, palanca de cambios estilo ST y estribos STLine De esa especial edición limitada solo fueron ensamblados 600 ejemplares y el que protagoniza estas imágenes es exactamente el número 600, por lo que no solo se trata del último ejemplar de esta edición limitada, sino también del último Maloo ensamblado por la compañía.

El resto del BMW X2 no cambia mucho con respecto a lo que ya conocíamos. Estéticamente hablando presenta las mismas peculiaridades a las que podemos ver en un modelo con acabado M Sport X. Se trata de una estética que va a medio camino entre lo deportivo y lo campero, y como ya afirmamos le sienta bastante bien. Evidentemente en este caso ese bulto ha sufrido cambios, mas mínimos. Para resumir, tomas laterales frontales nuevas, faldones de puertas diferentes, y sobre un parachoques trasero cambiado para incluir dos salidas de escape de 9 centímetros de diámetro. Esta asociación AmonMcLaren le daría el mayor triunfo de su carrera, al ganar juntos las 24 Horas de Le Mans en 1966 para Ford (Ford GT40). Fue un año de doble triunfo, pues el director, John Frankenheimer arrendó el equipo McLaren para rodar su insigne película Grand Prix y eligió el casco de Amon para su protagonista, Pete Aron (James Gardner). Las motorizaciones son de dos tipos, gasolina o diésel, y entre cambio manual o automático (S tronic) y tracción delantera o total. Entre las primeras están la 30 TFSI de 110 caballos, 35 TFSI de 150 S Tronic, y S3 quattro S tronic, o versión más deportiva por potencia, posibilidades y enfoque con 310 caballos. En diésel están la 30 TDI MHEV S tronic de 110 caballos y sistema de 48V para la hibridación ligera, la 30 TDI de 116 y la 35 TDI S tronic de 150 caballos.

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El Hyundai i30 N es un producto de alcance global, desarrollado en diferentes centros de I+D coordinados por el centro europeo de desarrollo de la marca. Es un turismo fabricado en la Unión Europea, concretamente en las instalaciones que la marca posee en Nošovice, República Checa. No obstante, lo realmente importante es que ha sido un coche cuyo desarrollo dinámico y tarado de conducción ha sido perfeccionado por Hyundai Motorsport en el Infierno Verde. El Hyundai i30 N ha sido sometido a pruebas de durabilidad de hasta 10.000 km de conducción al máximo en Nordschleife y ha participado dos veces en las 24 Horas de Nürburgring. Y es que en su exterior lo van a delatar detalles como los adhesivos en color colorado para sus laterales, pero asimismo sus nuevas llantas de 16 pulgadas con los centros en rojo, como los emblemas ‘Red Night’ en las puertas siguientes. Eso sí, el usuario va a poder adquirirlo en colores Blanco Cristal, Noir Etoilé y Gris Lunaire. Decir que los dos últimos son opcionales y cuestan 540 euros. También opcional será el techo de tela. Nos ponemos en marcha con el SsangYong Korando, y pronto descubrimos uno de sus puntos fuertes: el conjunto motopropulsor que monta. Por una parte tenemos el motor turbodiésel de inyección directa, un bloque 2.2 capaz de dar 178 CV con un par motor de 400 Nm que se hace apreciar desde bajos regímenes, con lo que en conducción suave se puede contar con él.

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Según esta especialista la investigación en el ámbito de las baterías de estado sólido es muy lenta y los prototipos de laboratorio que existen hoy aún presentan inconvenientes que hay que solventar. En el stand de Mazda en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el CX3 compartirá su espacio con el recientemente presentado MX5. La compañía nipona ha afirmado que este último usará propulsores de gasolina SkyactivG de 1,5 o 2 litros aunque aún no sabemos sus datos de rendimiento. Esa precisamente es la base empleada para desarrollar estos atractivos Jaguar XE Chequered Flag, que llegan a los concesionarios españoles con carrocería berlina y con la familiar Sportbrake. También llegan únicamente con tres colores, que han llamado Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey. Lateralmente resaltan las espectaculares llantas de aleación que dejan ver los espléndidos discos de freno horadados y escoltados por unas pinzas de gran tamaño y que acreditan unas frenadas contundentes. En la zaga el escaso camuflaje deja observar el nuevo paragolpes y el difusor, así como las dobles salidas de escape y un pequeño alerón que remata la tapa del maletero.

Ahora bien, ¿De qué forma podemos diferenciar vehículo de autonomía extendida de vehículo enchufable híbrido eléctrico (PHEV)? ¿Donde está la frontera? ¿Como es la diferencia? Pues la verdad es que a día de hoy no hay detalle particular que diferencie eléctrico de autonomía extendida de híbrido enchufable sino hay una serie de ideas que pueden determinar la clasificación. El Hyundai i30 desea seguir siendo uno de los cuatro primordiales pilares de la marca, al lado de Kona, el Tucson y el i20. De este modo, se pone al día para no perder comba. No en vano varios de sus contrincantes directos han estrenado generación últimamente, como es el caso del SEAT León o su primo hermano el Golf, y que asimismo gozan de opciones mildhybrid. Algo esencial que vimos esta semana fue la presencia de Takuma Sato en los un par de días de pruebas. En principio sería lo normal, mas viendo como este fin de semana se disputa la primera prueba de la Indycar 2013, esto hace meditar que Sato podría estar en la primera ronda de la Super Elabora. Previamente parecía que no iba a estar en ella por haber solo una semana de difernecia por delante y por detrás con carreras de la Indycar. Mas si se fue de Japón a Estados Unidos con las primeras sesiones libres en menos de 48 horas, todo es posible.