Carrocería: furgón, combi, cabina simple o bien doble Tracción: delantera o bien trasera y ruedas dobles en el eje posterior 3 alturas de cabina y 4 longitudes de carrocería Dimensiones (Longitud/anchura/altura/batalla): 5.048, 5.548, 6.198 y 6.848/2,07/2,30, 2,50 y 2,80/3,18, 3,68 y 4,33 metros Volumen de carga: entre 8 y 17 m3 PMA (Peso Máximo Autorizado): entre 2.800 y 4.500 kg Motorizaciones: Diésel, cuatro tubos, 2.298 cc, de 100, 125 y 146 caballos de potencia Cambio: manual de 6 velocidades, Easytronic (opcional) Transmisión: tracción delantera y trasera. Velocidad máxima.
Puede elegirse con mecánicas diésel, desde el 35 TDI con 163 CV o gasolina, desde el 40 TFSI de 190 CV. Todos ellos tienen un sistema de hibridación ligera mildhybrid. Las variaciones más deportiva son, por del diésel, el S5 TDI, un V6 de 3.0 litros de 347 CV y 700 Nm y el RS 5 Sportback, con un V8 de 450 CV. Los otros dos motores que se ofrecen, son exactamente los mismos en ambas carrocerías. Los 2 tienen un bloque de 6 cilindros en V con 3,0 de cilindrada y turbocompresor. El menos potente de la gama da 340 CV mientras que la versión V6 de mayor potencia da 381 CV este es el motor que tenía la versión que analizamos en , ver prueba. Las versiones del FType Coupé con motores de 6 tubos pesan 20 kilogramos menos (1577 y 1594 kg respectivamente) que las equivalentes con carrocería descapotable. Este dato deja progresar ligeramente el consumo medio de comburente.
Tras este anuncio por de la firma francesa, la ‘calenturienta’ mente del desarrollado Kleber Silva se ha puesto manos a la obra para crear este impresionante Renault Zoe RS, cuya imagen com cierta semejanza con el salvaje Renault Zoe eSport Concept presentado en 2017. Más de tres años después de llegar al mundo, el SUV sólido de Jaguar Land Rover se actualiza. Charlamos del Jaguar Y tambiénPace, que se estrena en la plataforma transversal Premium de la firma y permite integrar versiones electrificadas. El renovado todocamino viene con una variación híbrida enchufable y todas sus opciones mecánicas son mildhybrid salvo la de acceso diésel.
Félix cerezo, 4 puntos
En el aspecto activo también hay mucho que decir. Se han realizado ajustes en la dirección y en los amortiguadores y en opción se propone una suspensión trasera mejorada. ¿Recordáis que siempre y en todo momento se ha dicho que los Opel no giran? Está claro que aquello forma del pasado. Este Astra es muy diligente, tiene un comportamiento bastante neutro y yendo rápido muestra mucho aplomo. El nuevo R8 LMS monta el mismo 5.2 litros V10 que monta el de serie, con una potencia de 585 CV, si bien con electrónica de carreras y con una nueva caja de cambios de seis relaciones, desarrollada específicamente para el modelo. Audi comenzará a admitir pedidos en la segunda mitad del año y las entregas se esperan para finales de 2015.
Hablando del impacto ambiental, esta charla de Tedex habla sobre ello y como podéis imaginar, el tema de los paneles solares y demás puede ser un drama para el ecosistema de la zona. No veo a muchos ecologistas poner el grito en el cielo por ello. Os dejo acá la charla, es realmente interesante. Tras una parada técnica en Dos Hermanas, tiré cara Jerez de la Frontera por medio de la NIV, me escuece pagar el peaje de la AP4 a sabiendas de que está amortizada y en un estado de conservación lamentable. En la vieja nacional tanteé las posibilidades de adelantamiento de este motor. Meditar en Francia y en Fórmula 1 trae sin duda uno de los nombres clásicos de la categoría. Ese color azul obscuro, coches por norma general bonitos y una historia digna de mención. Eso es Ligier, uno de los equipos tradicionales de la Fórmula 1 moderna de cuando Francia tenía una presencia prominente en la categoría reina del automovilismo. Si bien su historia está centrada eminentemente en ella, asimismo tuvieron turismos de otras categorías, en sus principios.
El nuevo SEAT Ibiza 2017 estrena la plataforma modular MQB, que por vez primera es utilizada en un coche pequeño. Pero el Ibiza va a ser sólo el primero, ya que más tarde exactamente la misma arquitectura será empleada para las próximas generaciones de los Volkswagen Polo, Skoda Octavia y hasta por el Volkswagen Gol brasileiro, aparte del nuevo SEAT Arona, un SUV para el segmento B que estará inspirado en la quinta generación del Ibiza. El tercer embrague llamado, embrague de fricción automático, utiliza un accionamiento mecánico por medio de unos contrapesos que funcionan gracias por fuerza centrífuga para efectuar la acción del embragado y desembragado, de modo que al ralentí, los contrapesos no ejercitan ninguna fuerza, con lo que el sistema queda desembragado.
Con,8 metros de largo los contrincantes del gs son principalmente el serie 5, el a6 y el clase e
El Audi Q7 V12 TDI de 500 CV es un todoterreno que va a marcar records. Además de ser el todoterreno Gasoil más potente del mercado, lleva el motor Diesel con más potencia que existe para un turismo de producción en serie. En Alemania, ya se encuentra a la venta por 130.600 €. Precisamente por eso, la instrumentación del Scénic es más fácil de consultar y también más clara, pues no hay que desviar tanto la mirada. En los dos la instrumentación es digital y configurable; en el Renault va unido a los cinco modos de conducción disponibles, algo que no ofrece el C4 SpaceTourer. Vivimos en un planeta globalizado, pero los turismos se procuran amoldar a los gustos de los mercados más importantes. Fijémonos en el caso del Cruze. También se ha comercializado con las marcas Daewoo y Holden, ¿es exactamente el mismo coche? A nivel de ingeniería sí, a nivel de marketing número No sé si Polk ha incluido los Holden, ya no hay Daewoo.
La carrera quedaba en esos momentos en mano de Nasser. El qatarí se iba a localizar con una desagradable sorpresa. Carlos Sainz llegaba remontando desde atrás y ya había logrado superarle en prácticamente un minuto de diferencia. El de España tampoco iba a tener demasiada suerte y asimismo pinchaba casi al final de la etapa. Al final, Sainz arañaba ciertos segundos y dejaba la diferencia en los 2 minutos y 42 segundos. A principios de 2017 se efectuarán las primeras entregas del nuevo Powerwall 2. Hoy en día Tesla ya genera el paquete de baterías en su Gigafactoría para poder comenzar las entregas a partir del mes de enero en USA. Para el resto de mercados en donde Tesla comercializa la Powerwall 2 va a haber que esperar un par de meses más.
Con la confirmación de la FIA del reglamento de los 1.6 Turbo puesta encima de la mesa los equipos se ha puesto a trabajar en el turismo de la próxima temporada. Ford ha sido uno de ellos y ya se espera que en los próximos meses, probablemente a fines de julio, el equipo comience a hacer las pruebas con el terminante Ford Fiesta RS WRC. Entre las caídas más notables hay que citar la registrada por el Volkswagen Passat, que pierde más de 20 por ciento de volumen, y la del Peugeot 308 que cae un 24,6 por ciento . Cierran el pódium negativo los Ford Focus con una caída del 21,1 por cien . A nivel dinámico, los Porsche Cayenne Turbo S cuentan con un potente equipo de frenos compuesto por 4 discos carbocerámicos PCCB. Los delanteros tienen un diámetro de 420 milímetros y presentan unas imponentes pinzas de freno de diez pistones. Detrás se conforma con discos de 370 milímetros y pinzas de 4 pistones, por lo que no habrá inconvenientes para detener este SUV de más de dos toneladas.
Euros del acabado básico y los 62
Evidentemente, para ello, no hay una contestación tipo. Cada persona tiene unas necesidades diferentes, vive en zona diferente y hasta tiene gustos diferentes. Vamos a intentar asistirte con este cuestionario, y si no tienes clara la respuesta de comburente, déjala en blanco. De este modo obtendrás recomendaciones de coches con todo género de combustible para tomar tu decisión. Haz click aquí y contesta las preguntas para que intentemos recomendarte el coche que pero se adecúe a tus necesidades. El Mini Paceman llegará después del Mini Countryman Coupé (finales 2011) y del Mini Roadster (2012). Forma de la ambición de Mini de coger cachos más grandes de la tarta, mientras que la gallina de los huevos de oro siga estando por la tarea. No saben cuántos venderían, es muy prematuro, pero ha de ser lo suficiente para que les merezca la pena.
En unos días el conjunto Fiat va a hacer públicos todos y cada uno de los detalles de este chiquitín con ganas de dar guerra y que será presentado en el próximo salón de París. A simple vista, pocos cambios le veo con respecto al Fiat 500 Abarth, salvo las llantas, de corte más tradicional. Comparándolo con la versión gasoil, que utiliza un 6.6 Duramax V8 de 365 CV y más de 800 Nm, iguala o bien mejora sutilmente los consumos, de forma que es más asequible en versión híbrida ya que la gasolina es más barata que el gasóleo. Q . Sebastian Vettel RBRRenault 1:30.883 1:30.341 1:32.160 14v 2. Jarno Trulli Toyota 1:31.063 1:30.737 1:32.220 20v 3. Lewis Hamilton McLarenMercedes 1:30.917 1:30.627 1:32.395 21v 4. Adrian Sutil Force IndiaMercedes 1:31.386 1:31.222 1:32.466 20v 5. Rubens Barrichello BrawnMercedes 1:31.272 1:31.055 1:32.660 18v 6. Nick Heidfeld BMW Sauber 1:31.501 1:31.260 1:32.945 19v 7. Jenson Button BrawnMercedes 1:31.041 1:30.880 1:32.962 18v 8. Kimi Räikkönen Ferrari 1:31.228 1:31.052 1:32.980 23v 9. Heikki Kovalainen McLarenMercedes 1:31.499 1:31.223 no time 21v