Posiblemente conozcas muchas formas de hacer el amor, mas ¿con qué frecuencia cambias el amor? Esa es el interrogante. Saber es una cosa, pero actuar sobre ella es otra. Cuando le presenté esto a Ken, uno de nuestros estudiantes, dijo: Hemos estado casados ??durante diez años y solo hay una cierta cantidad de puestos que puedes probar. Añade un tanto de sexo oral a eso y ¿qué más hay? Ken ha hecho el amor mezclado con el coito. En nuestros talleres, Diane y yo enseñamos por lo menos cien formas diferentes de progresar el acto sexual. La mayoría de las parejas jamás se han tomado el tiempo para explorarlas. Para introducir un fetiche en la vida de pareja hay que contar, siempre, con un factor que nunca debería faltar en la vida de pareja: la comunicación sincera y el diálogo franco sobre lo que se puede probar o no en la vida íntima de la pareja. Introducir el fetiche en la pareja de forma gradual y a modo de juego para después ahondar en su empleo es el consejo primordial que debería darse a toda pareja que quiera introducir en su vida íntima el empleo de un fetiche.
Hola mi nombre es Carla la Piedra y soy una morenaza de ojos marrones intensos con una mirada muy penetrante. Una mujer de rostro muy hermoso y cuerpo con curvas naturales y afinadas. Esa belleza se combina con mucha elegancia y una personalidad alegre, algo que no deja indiferente a los hombres que me llegan a conocer. Soy amante de la vida y las ganas de vivir, algo que contagio a quien comparte instantes conmigo … ¿y si gozamos juntos? Ésta es de las mejores formas para que la mujer alcance un clímax clitórico con su compañero, puesto que tiene el control absoluto de sus sensaciones, imprimiendo el ritmo y contacto necesarios para lograr el clímax. La desinformación en material sexual es altísima, en especial aquellas que charlan del tamaño de los genitales de los negros o bien los orientales, y de que un hombre muy viril y agresivo es del mismo modo alguien potente a nivel genital. Lógicamente, tampoco existe relación entre el tamaño del pene y el tamaño del cuerpo, o determinadas zonas de él, como son las manos o los pies.
Como ocurría en esas situaciones, estuvimos ese día sin charlar más del tema. Mas al día siguiente brincó la chispa y Montse comenzó a decirme que era un desastre, que toda vez que intentábamos algo nuevo lo estropeaba todo y que estaba un tanto agotada de lo mismo. No me esperaba una reacción de esta manera por un tema de sexo. Nuestra vida sexual, si bien monótona, jamás había sido un problema. Los líos empezaron cuando ese maldito artículo entró en mi casa. Hola mi nombre es Angelina Velasco y soy una excitante joven que pese a mi edad, tengo una amplia experiencia en las artes amatorias. La inocencia de mi rostro destila morbo y las curvas que dibujan mi cuerpo te guiarán por el camino del más absoluto placer. Imagínate sentir el tacto de mi piel, lisa y frágil, contra la tuya, mis manos traviesas acariciando cada rincón de tu cuerpo y el vaivén de mis caderas moviéndose al ritmo de nuestra pasión …
¿Qué hacer? Intentar hacerle ver a tu sumiso que dichas virtudes no son las tuyas
Conforme dicha tradición, en el humano se encarnan exactamente las mismas fuerzas que forman el Universo. Shakti, la energía, que es un aspecto creativo, dinámico, adoptó la forma de Kundalini, la energía latente, que se ubica enroscada en forma de víbora en la base de la columna vertebral aguardando ser despertada; Shiva, la consciencia suprema, el destructor de toda ilusión, que todo lo mantiene enraizado en el presente, sin forma, se alojó en el centro psicoenergético situado en la zona superior de la cabeza. Cuando Shiva se aparece a Shakti, como si un rayo hubiese alumbrado todo, ella se lúcida y desenrosca elevándose por la columna vertebral, con la única pretensión de fundirse con él y de gozar al ser presenciada por él. Tras el cine llega el momento del beso, lo que suelo hacer es dar un camino con ellas, y mientras que paseamos apoyo la mano en su hombro o la cojo de la mano, si me responde es que la cosa esta lista, solo falta localizar el instante para lanzarse, si no te toca al Kino, no fuerces la situación. Yo por servirnos de un ejemplo, los he visto pasarse huevos de unos a otros con una cuchase que sujetaban en la boca e intercambiarse naranjas que mantenían pilladas por el cuello, hacer carreras de sacos los 2 juntos o con un tobillo atado, sacar manzanas con la boca de un barril… Todo eso por culpa del deseo irrefrenable de las mujeres de no dejar que el periodo les fastidie su día más importante.
Esto lo van a repetir 16 veces
Continué leyendo el párrafo que había seleccionado de Historia del ojo, de Georges Bataille. Cuando concluí la lectura, sonó el tango que servía de inicio al programa. Carlos me saludó en antena, me presentó a los oyentes y anunció el tema que pensaba abordar esa madrugada: Las fantasías eróticas y el deseo. ¿Por qué razón? Por el hecho de que cuando creemos de manera firme en algo, que nos limita, no importa los sacrificios que hagas, estas creencias van a boicotearte e impedirte lograr algo que deseas pero que va contra estas creencias tan arraigadas en ti. Delicadeza y exuberancia combinadas en un cuerpo joven e irreprimible. Esta podría ser una buena forma de describir a Diana, esta guapa y sensual scort venezolana que, fina e implicada, está esperándote para vivir contigo la más apasionada e intensa cita que puedes imaginar. Junto a Diana vas a vivir tu mejor velada y te vas a sentir el protagonista absoluto de una aventura llena de lascivia y pasión. Para vivir esa aventura junto a esta mujer imborrable solo tienes que coger el teléfono, marcar el número de Sugar Girls y consultar por ella. Diana va a estar encantada de conocerte y de demostrarte hasta qué punto es una el bloga del placer.
En los tiempos actuales, hay asimismo cotilleos de visiones fantasmagóricas en los corredores y salones de Palacio, que son presenciadas por el personal de limpieza y los guardias de seguridad, pero son menos numerosos de lo que puede imaginarse y por norma general, no son muy creídos por los especialistas en el tema, pero los espectros son como las meigas, haberlos, haylos. En el barrio donde vivían los progenitores de Pedro había una plaza donde todos los domingos por la tarde tocaba una banda de música popular. Les gustaba escuchar la música de su zona y, esporádicamente, bailar un rato juntos; al principio a él le daba apuro verse observado mas era una manera de estar uno con otro y gozar de esa música.
Por entonces, no había traspasado aún la etapa del deseo al paso que él en esos mismos días había empezado a correr con una antigua compañera de trabajo con la que se había encontrado por casualidad en una conferencia de prensa, conforme se enteró Alicia tiempo después. Sea como fuere, mensaje a mensaje, sentían cada vez más intensamente la necesidad de verse. En aquellos días la idea de hacer un viaje creció y comenzaron a fantasear con encontrarse en Barna o en París. En la imaginación del Objetivo, potencia el impacto de cualquier otra cosa proyectada. Pues esta, por decirlo así, dispone de espacio en el que actuar. Y es que hacer demasiado impide en el mejor caso es decir, cuando no subcomunica inseguridad o bien necesidad que tus acciones y palabras calen de forma conveniente en el corazón y psique de las personas con las que interactúas303.
El tener que derribar ideas equivocadas es una labor habitual cuando se habla de Tantra
Se levantó y estiró su cuerpo cansado. Se acercó a la silla y vio una camiseta blanca y una falda corta de mezclilla en la silla. Ha de ser de Donna, mas no se parecía a nada de lo que se pondría. Era más bien algo que una mujer joven, como la que emplearía Chloe. Junto a la ropa había un par de bragas de encaje negro. Al final, lo único que procuraba era su amor y con un comportamiento algo ególatra, le exigía estar a la altura de nuestra relación demandando atención pues no quería conformarme con migajas de tiempo juntos. La mejor técnica para prosperar tus orgasmos es no precipitarse en lograrlo. El sexo es como subir una montaña y el clímax es llegar a la cima. ¿Eres de las personas que cuando sienten que se acerca, le gritas a tu pareja que no pare? Eso es por el hecho de que deseas eludir que tu chico llegue ya antes que y ahí se acabe el sexo por el día de hoy. Así que, en el momento en que te sientes al borde del clímax te precipitas para conseguirlo, desde luego ha te lo has ganado y lo quieres ya. Pero hay otras formas de conseguirlo y prolongar tus clímax. Cuando notes que estás a punto, baja la velocidad, cálmate y también inspira de manera profunda, deja pasar un momento y luego deja que la tensión sexual se acumule nuevamente. Experimenta con esta técnica para hacer que los clímax duren más (ya sea con tu pareja o bien durante la masturbación). Descubrirás cuantas veces debes detenerte y proseguir para lograr los orgasmos más explosivos. Para aumentar el placer y alargar el clímax, puedes apretar las nalgas, acaricias la parte interna de los muslos y respirar de manera profunda, presionando la parte baja del abdomen, justo por encima del hueso púbico. Todas y cada una estas acciones aumentan el flujo sanguíneo y mantendrán el clímax por más tiempo. En el sexo tántrico las emociones son muy importantes. Puedes crear una atmosfera sensual y jugar con tu pareja con masajes con aceites esenciales y también procurar administrar a tu pareja un orgasmo con una parte del cuerpo diferente a la habitual.