Kelvin van der linde: no esperaba hacer un relevo tan bueno en imola

Cuando se pulsa el mando Power se consigue la máxima potencia (350 caballos) y la máxima aceleración (mientras la carga de la batería sea suficiente). Este Volvo puede apresurar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 6,1 segundos y su velocidad máxima es 210 km/h

Kelvin van der linde: no esperaba hacer un relevo tan bueno en imola

El Kia Stonic llegó ya hace casi tres años dispuesto a transformarse en uno de los protagonistas de la gama Kia. Un vehículo de estilo SUV urbano, con una estética atrayente y muchas opciones de personalización. Justo lo que más atenciones estaba acaparando en el mercado. JALC Una plataforma modular es la base de un vehículo y, por ende, un elemento definitivo en el momento de fabricar un vehículo. Incluye chasis, suelo, varias motorizaciones y la arquitectura electrónica. Su gran ventaja es el ahorro de costos y la versatilidad, ya que con una misma plataforma se pueden producir diferentes modelos de diferentes marcas, asegurando tanto las posibilidades como el respeto a la identidad de cada una de ellas. Las plataformas de Groupe PSA comn elementos como los asientos, los módulos para motores, la estructura de los salpicaderos, los elementos de sujeción y sistemas multimedia. La flexibilidad que deja trabajar con plataformas modulares vuelve posible que muchas de estas características se puedan variar, dependiendo de la estrategia de cada marca o de los gustos del cliente. Además de esto, al ser multienergía, hacen posible generar vehículos gasolina, diésel, híbridos o eléctricos en exactamente la misma línea de montaje, con lo que se gana en capacidad de reacción ante alteraciones bruscas de la demanda en el mercado. Esta flexibilidad transforma a esta tecnología en la piedra angular de la estrategia de electrificación de Groupe PSA. Gracias a ella, cada cliente puede escoger el modelo más conveniente en términos de diseño, espacio interior y equipamiento sin sacrificar ninguno de estos aspectos dependiendo de la energía que más se adapte a sus necesidades.

Volkswagen jetta: se viste de largo

Poco a poco se marchan descubriendo los planes del español para 2019. En las próximas semana deberíamos ir descubriendo nuevos detalles de un año que se plantea emocionante en lo que a competición respecta. Por cuadro de instrumentos hay una pantalla (imagen) que muestra la información de forma fácil de preguntar, si bien pensamos que la forma en que se muestra la información del PC de viaje está peor resuelta que en otros turismos (solo se puede visualizar un dato y no es intuitivo saber qué parcial es). El diseño de la instrumentación se puede cambiar (hay 4 tipos a elegir, llamados Glass, Minimalistic, Performance, Chrome Rings) si bien las diferencias no son grandes. Asimismo cambia al seleccionar el programa de conducción Eco (el cuentarrevoluciones desaparece; más información en las impresiones de conducción). El jefe de diseño de BMW i nos explicó que para el diseño se inspiraron en una gota de agua. Si os fijáis en las singulares formas de las aletas traseras en su unión con la luneta, llamadas Stream Flow, entenderéis que efectivamente el coche está inspirado en una gota de agua. Los paragolpes delantero y siguiente tienen también unas formas absolutsmente renovadoras, con unas aristas de manera perfecta estudiadas para rebajar el Cd a 0.26, el mejor factor aerodinámico de su segmento.

En el blog de mis compañeros de diariomotor he visto que se han publicado unas nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible y no he podido resistirme a procurarlas en la web de prensa de Chevrolet. El Ford Tourneo Connect es un modelo derivado de comercial, libre también en carrocería alargada de 7 plazas Grand Tourneo Connect. Orientado al transporte de pasajeros, ofrece una amplia funcionalidad con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de aeroplano sobre los asientos traseros. Focus Trend 1.6 Duratec 16.900 euros Focus Trend 1.6 Duratec aut. 18.100 euros Focus Trend 1.6 TiVCT 17.400 € Focus Titanium 1.6 TiVCT 19.150 € Focus Trend 1.8 Flexifuel 17.900 euros Focus Titanium 2.0 Duratec 21.150 € Focus Titanium 2.0 Duratec aut. 22.350 euros Focus Trend 1.6 TDCi 90 17.670 euros Focus Trend 1.6 TDCi 109 18.650 euros Focus ECOnetic 1.6 TDCi 109 19.050 euros Focus Titanium 1.6 TDCi 109 20.400 € Focus Titanium 2.0 TDCi 22.950 euros Focus Titanium 2.0 TDCi aut. 24.450 euros

Tecnologías ineditas en el segmento

En colisión frontal y lateral mostraba una protección buena o adecuada (las 2 mejores), pero la protección de viandantes era claramente mejorable. Uno de los motivos por los que ha alargado 80 mm entre generaciones es para ser más benevolente en el caso de atropello. Pero esto, salvo demostración empírica, es una especulación muy posible. Y ese punto es una de las primeras cámaras onboard de esta temporada. El protagonista, Felipe Massa, el nuevo Ferrari F10 (y su sonido) y evidentemente, la lluvia. La última vez que tuvimos ocasión de ver una imagen como esta del brasileño fue en el Gran Premio de Hungría. Tras medio año de restauración, Massa está de vuelta y promete ponerla las cosas difíciles a Fernano Alonso.

Esta incluye una función de launch control como novedad en este modelo. Para asegurar que la tracción es inmejorable, el M135i viene siempre ligado al sistema de tracción integral xDrive y se ha desarrollado un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen concreto. El Toyota CHR Concept fue creado para explorar nuevas direcciones en el mercado de los crossovers sólidos y también hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de la ciudad de París 2014 como un estudio de diseño. En Honda charlan de una reducción de consumo de un 30 por ciento más o menos respecto al antiguo sistema IMA. El hecho de poder desacoplar el motor térmico cuando no hace falta unido a unas baterías más capaces y eficaces y un motor térmico de ciclo Atkinson, a mi parecer hacen que Honda esté de nuevo muy viva en la guerra híbrida con este nuevo sistema.

Finalmente, lo peor que sucedió fue que los walkietalkies se nos quedaron sin baterías unas cuantas veces, pero afortunadamente llevábamos un walkietalkie de urgencias para poder comunicarnos a través de él. Con un detalle que cabía tener en cuenta: en aquella frecuencia te escuchaba todo el planeta. Al tanto con la información que compartías. O sea, que hasta acabar el stint y que la Organización te pusiera las pilas (al walkie), más te valía charlar lo justo, o bien aprovechar para trolear a los contrincantes con informaciones falsas.

Destruye su Lamborghini gallardo a martillazos autofácil

La gestión del motor concreta para los modelos RS y el sistema de admisión sin estrangulación contribuyen al carácter del V8 biturbo. Con sólo pulsar un botón, o al acelerar a fondo, una serie de válvulas variables en el sistema de escape dan un sonido del motor todavía más rotundo. Y ojo, que Audi también ofrece un sistema de escape deportivo como opción para quien le resulte poco. A principios de los años sesenta el fabricante británico Jaguar realizó un proyecto llamado GT Y tambiénType, que contemplaba la fabricación de dieciocho Jaguar EType Lightweight, aunque sólo se produjeron 12 unidades. Ahora, Jaguar Land Rover Special Operations completa la familia salvando las 6 unidades sobrantes, que según la marca estaban en estado latente.

La primera variable afectada es el peso, aumentando la masa total en movimiento y derivando directamente en un incremento de las fuerzas que intervienen en todos y cada operación al volante. Arrancar costará más esfuerzo (y más combustible), necesitaremos más metros para detener el vehículo y la fuerza centrífuga nos deseará llevar con mayor insistencia cara el exterior de las curvas. Habiendo probado el resto de variantes diésel, me quedaba por probar la que por el momento es la única variante gasolina. Sin embargo ya había tenido ocasión de probar las glorias de este motor en otros modelos del Grupo Volkswagen, como por ejemplo en el SEAT León de 2017. Y una vez más me ha dejado más claro que éste es el mejor motor que fabrica hoy día el conglomerado alemán. Salvo salvedades salvajes tipo V8 o V10. Afirmemos que es el mejor motor normal.

La propulsión híbrida de este Mercedes Clase S 560 e tiene una potencia conjunta de 476 CV. Separadamente, está formada por un motor de gasolina V6 con 367 CV (evolución de la anterior generación) unido a otro eléctrico de 90 kW (122 CV). Todo ello se rige mediante una caja de cambios de convertidor de par de nueve velocidades llamada 9GTRONIC. Cuenta además de esto con una instrumentación digital configurable con pantalla de diez pulgadas y un sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil, aparte de una consola central en la que abundan los controles táctiles. Posee además de esto un completo equipamiento en materia de seguridad, aparte del paquete de ayudas a la conducción Hyundai SmartSense.

Así es el nuevo etiquetado de neumáticos: más información que jamás para seleccionar bien

Esta tecnología está ya lista para producción y ha sido puesta a prueba en un prototipo basado en el Ford Focus, mas además de esto Continental asegura que se podría desarrollar también para aplicaciones en coches híbridos enchufables, agregando una batería de mayor capacidad y un cargador integrado. Con esta penalización, Marc Coma caía hasta la decimocuarta situación en la general, a algo más de veintidós minutos de David Casteu. Jordi Viladoms era el mejor español, en quinta situación, a algo más de 8 minutos y Gerard Farrés se ubicaba octavo, a prácticamente un cuarto de hora.

En el interior, la instrumentación adopta una pantalla de 7 pulgadas en donde se despliegan las funciones mas importantes relacionadas con su motorización eléctrica y unos mandos con botones ubicados en la consola central para operar la transmisión automática. Se trata de resistir y aguantar hasta regresar a la realidad. Es una lucha contra el reloj que puede perdurar semanas o meses de esmero y sacrificio. Justo el que asimismo tenemos que hacer en esta gaceta para continuar ofertando a nuestros lectores la mejor información posible del vehículo. Seguiremos como siempre probando, equiparando prestaciones, equipamientos y costos de todas las novedades que tengamos a nuestro alcance. Cuestión complicada si tenemos en cuenta que, como consecuencia de las medidas sanitarias que sufrimos, las marcas no proporcionan coches de pruebas por el peligro de contagio. Por eso, para continuar siendo la cabecera fiable cuyos atributos se vinculan con el rigor en las pruebas y, al mismo tiempo, respetar las indicaciones de sanidad, durante este momento complicado estaremos presentes en el quiosco una vez al mes, en lugar de las dos frecuentes.

Tonic agrega los faros antiniebla, las luces diurnas por LED, radio CD MP3 con mandos en el volante, aire acondicionado, puerto USB, entrada ayudar de audio, bluetooth, perfumador de entorno y las manetas/espejos pintados. Nadie le esperaba, aunque ya había dado un aviso en los libres del jueves, mas Daniel Ricciardo se ha reivindicado en el mejor escenario posible. El piloto australiano ha logrado su primera pole en Fórmula 1 en un escenario soñado, y primera para Red Bull desde 2013, por delante de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.