Ligeros cambios estéticos

Quien ha propuesto un viaje recibe las peticiones de los usuarios interesados, y después de comprobar sus perfiles, admite las de aquellos que más confianza le den. En nuestro perfil también podemos tener una lista de contactos y de usuarios favoritos, que ya conozcamos de otros viajes.

Ligeros cambios estéticos

Llega la actualización de un modelo que ha mantenido constante el aumento de las ventas desde su lanzamiento convirtiendose en uno de los pilares de la firma nipona en Europa, donde los SUV acaparan un 60 por ciento de las ventas de Mazda. A nivel de chasis se ha optimizado la suspensión con una nueva posición de los amortiguadores traseros, se ha reforzado la rigidez del chasis y mejorado la insonorización al montar cristales más gruesos. En apenas dos semanas lo comprobaremos ya en la prueba activa. Este simpático Roomy apenas mide 3,70 metros de longitud, lo que son 24 centímetros menos de lo que mide el nuevo Toyota Yaris. Aunque, como buen e inteligente monovolumen de bolsillo concebido por Toyota, presume de tener un interior espacioso para su tamaño, al que se accede merced a unas puertas correderas traseras. También oculta un sencillo motor 1.0 VVTi de 3 cilindros, el que se ofrece atmosférico con 69 CV o en versión Turbo con 98 CV, siempre y en todo momento asociado a un cambio automático del tipo CVT y con un sistema de tracción delantera. Aunque, la versión sobrealimentada asimismo está disponible con tracción a las cuatro ruedas como opción.

Nissan leaf 60 kwh, con mucha más autonomía

La gente de Red Bull le ha cogido cariño al 31 de diciembre. Si el pasado año fue Rhys Myllen el que intentó realizar el primer backflip con un todo terreno, este año ha sido Travis Pastrana el que ha intentado, y ha conseguido, una nueva insensatez. Pastrana ha conseguido volar ni más ni menos que 81 metros. El nuevo Opel Corsa estrenó el propulsor 1.0 SIDI Turbo, una mecánica de gasolina con tres cilindros y dotada de sobrealimentación que en el caso del Opel Corsa eroga una potencia de 115 CV en su variación más prestacional. Mas si queríamos algo más potente, estábamos obligados a subir un par de peldaños o 3, puesto que Opel sólo ofrecía por encima el exclusivo y deportivo Opel Corsa OPC, que en su nueva generación apuesta por un propulsor 1.6 Turbo con nada menos que 207 CV, por lo que existía un salto de de 92 CV, además de una diferencia económia que ronda los 4.000 euros aun decantándonos por el acabado Excellence en el 1.0 SIDI, el más completo de todos. Para que puedas ver qué cifras mueve el mercado alemán, hoy te traemos un especial ranking con los modelos más demandados. Hay que apuntar que en los últimos tiempos han desaparecido una gran cantidad de modelos en este segmento y marcas como Peugeot o Renault ya no tienen ninguna alternativa.

Nissan xtrail 2021

La diferencia entre las dos versiones de acabado libres, Advance y Sport, es de 1.300 euros. Realmente, con el acabado Advance tenemos casi todo lo verdaderamente preciso, como el control de estabilidad ESP, aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD con MP3. Para presupuestos ajustados lo mejor es seleccionar un Advance y recurrir a algunos de los interesantes paquetes opcionales, como el paquete Drive&Polo, que por unos 400 euros añade en el Advance el ordenador de a bordo y el control de presión de los neumáticos, el sensor de parking trasero y el control de velocidad de crucero. Asimismo elegiría el bulto Night&Polo, que incluye sensor de lluvia y espéculo interior anti deslumbramiento por 110 euros. En representación de la plantilla recogieron sus nuevos automóviles Daniel Parejo, Jose Luis Gayà, Jaume Doménech, Andreas Hugo Pereira, Geoffrey Kondogbia, Norberto Murara Neto, Gabriel Paulista y también el técnico Marcelino García Toral, quien alabó las virtudes de los modelos de la marca italiana haciendo un paralelismo entre el rol de conductor y el de adiestrador al tener que transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, eludir los baches que acostumbra a haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al límite para quedar en los puestos de arriba.

Hasta el momento, la gama del fabricante asiático había estado formada por ciclomotores y scooters eléctricos. No obstante, de la misma manera que otros muchos fabricantes del ámbito, NIU ha decidido dar el salto al segmento de los patinetes eléctricos con su nuevo lanzamiento: el NIU Kick Scooter. Una alternativa que destaca por su interesante relación precio/producto aparte de su avanzada tecnología. Línea Style: Es la que apuesta por sencillez y practicidad. Tiene aire acondicionado (no climatizador), sistema multimedia con pantalla en color de alta definición de 8 pulgadas, CD con MP3, seis altífonos, 2 conexiones USB en el apoyabrazos central, Bluetooth con función manos libres y ranura para tarjetas SD. No falta el freno adaptativo con función Hold, ayuda de arranque en pendientes, Indicador de intervalos de mantenimineto, múltiples airbags, asiento del conductor ajustable en altura, cierre centralizado con mando, volante multifunción y múltiples compartimentos, entre otros. Por fuera se distingue por las llantas de aleación de 16 pulgadas (17 en los motores más potentes), intermitentes de diodos lumínicos (LEDs) integrados en retrovisores (calefactados), antena integrada en spoiler del techo, listones de cromo en parrilla, línea de cintura y paragolpes, manillas y faldones laterales en color carrocería, faros LED High Performance

Los pilotos se quejan de la falta de consistencia en las sanciones

Ayer pudistéis leer la primera del artículo a fondo sobre el turismo eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera (prácticamente idéntico al Chevrolet Volt) que se venderá en España a partir del año 2012 (si bien en otros países europeos va a ser a fines de este). Sigo el día de hoy con la segunda (y última ) del artículo. Asegurar a todo riesgo un fortwo coupé CDI de 54 CV con el nivel de equipamiento passion cuya conductora habitual sea una mujer casada de 35 años con 15 de carné, que radique en la villa de Madrid, utilice el coche diariamente, realice menos de 5000 km anuales y aparque en la calle tiene un coste mínimo de 520 euros conforme nuestro comparador de seguros. Es una póliza de Mutua Madrileña. Una alternativa para rebajar algo el seguro es decantarse por una prima a todo peligro con franquicia. La más asequible es la de Reale: 265 euros franquicia de 1200 €. Rebajar la franquicia a 300 euros supone pagar 30 euros más al año (295 €). A lo mejor por el nombre no lo has reconocido, pero al ver la foto irremediablemente te has acordado de Marty McFly y de Doc, utilizándolo para viajar en el tiempo. De hecho, este es el coche de Regreso al Futuro, y tiene una historia muy curiosa detrás.

Al comenzó se pensó que fue un ingeniero fichado por racing point de Renault

Ese anuncio puso fin a la polémica, pero según la revista Auto Motor und Sport, el resto de escuderías cree que la ventaja de potencia del motor MercedesBenz que empuja a los McLaren MP423 estaría alrededor de los 25 CV, una cifra nada despreciable considerando lo apretado del campeonato. El último caso lo encontramos en una ‘estrella’ de TikTok llamada Johnathon Cook, que ha subido a Youtube y TikTok un vídeo en el que se graba dormido en el asiento de atrás de su Tesla Model 3 Stardard Range Plus sin absolutamente nadie al volante mientras que circula por una autovía. Lo mejor de todo, es que su madre le acompaña para grabarlo.

Fatal prosigue siendo el arranque de temporada de Danica Patrick que clasificó décimonovena y en esa posición acabó la carrera. Sí que fue una carrera de progresión para el principiante Takuma Sato (que no novato) que estuvo a escasas 20 vueltas de poder acabar su primera carrera en la IndyCar con su Lotus. Esta mecánica de 1333cc de cilindrada obtiene unos consumos de litros en circulación urbana, en carretera y consumo de 5.6 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 125 gramos de CO2 por kilómetro. De todas formas semeja muy complicado que el Rebellion pueda batir a los Toyota en la clasificación general del WEC. Primero pues conforme se vaya acercando más duros van a ser los hándicaps contra ellos, y segundo pues las 24 horas de Le Mans están libres de lastres y es la carrera en la que más puntos se ren, hasta 50 para el ganador. Eso sí, una debacle de Toyota en Le Mans podría darle un giro radical al tema.

No obstante la lista de ovejas negras cambia si hablamos de pérdidas por unidad. El Veyron aplasta a todos los demás con unas pérdidas de unos 4 millones de euros cada uno, ya que su producción ha sido limitadísima. Le prosigue el Phaeton, Vel Satis y 1007, de menos de 25.00015.000 euros por turismo. Ya en 1969, en plena temporada dorada del automóvil americano, donde los muscle cars de grandes V8 campaban a sus anchas por las larguísimas rectas de asfalto de Estados Unidos, General Motors ya estaba estudiando en formas progresar sus automóviles y hacerlos más eficientes.