Luca de Meo, actual CEO de SEAT y CUPRA, reconoció en una entrevista con Autobus que CUPRA no tendrá en su gama un deportivo, entendido como cupé o cabrio. De esta forma, la marca deportiva no va a tener realmente un vehículo halo, un icono cuya imagen trascienda a los modelos de gama inferiores. Para mejorar la imagen de estos grupos ópticos y hacer que sean tanto muy elegantes como fáciles visualmente, los intermitentes se sacaron fuera del conjunto, situándose en la inferior, justo por sobre los faros antiniebla. El haz circular de los faros completa la sensación de deportividad de este estupendo frontal, y las lámparas led dan la potencia lumínica necesaria. Lo calificamos como la última locura de Volvo. No es para menos. Con el sistema Volvo Lounge Console, el Volvo XC90 no solo ha renunciado a 3 de sus siete asientos para acomodar a los pasajeros en butacones dignos de un vuelo en primera clase, sino más bien también al asiento del acompañante a fin de que la única prioridad sea el confort y el espacio de sus pasajeros. Un Volvo XC90 de 3 plazas puede parecer una insensatez, pero no lo es. Especialmente si vemos hasta qué punto puede hacer la vida más simple y cómoda a los pasajeros, que en última instancia es la única prioridad de un vehículo que ha sido concebido para ser conducido por un chófer.
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Creo que es un vehículo buenísimo para empezar, asegura Lando Norris. Desde la primera vuelta que hicimos nos sentimos muy confiados y podemos apretar mucho. Para desbloquear ese último extra que verdaderamente necesitas para llegar a la Q3, debemos sentarnos y todo lo vivido estos últimos días. Con las nuevas regulaciones en materia de emisiones, los motores de importante tamaño tienen los días contados y dentro de las marcas del Conjunto Volkswagen, Audi es una de las que se verán perjudicadas con las regulaciones que entrarán en vigor en el futuro. Hace unos días supimos que el Audi R8 no tendrá sucesor, lo que va a poner en aprietos la continuidad del motor V10 atmosférico que es además de esto utilizado solo por el A8. Vehículo familiar, espacioso, agradable y seguro, con una estética deportiva, motor económico y equipamiento extraordinario. ==== La mejor calidad y servicio ==== Entrega con ITV al día Historial de mantenimiento Certificado de kilometraje y ausencia de golpe estructural. ==== Contacto ==== Ven a nuestro concesionario de Las Rozas (Carretera A Coruña A6, Salida km 18) Abierto de Lunes a Sábado ¿No tienes claro qué turismo adquirir? Ven a la exposición más grande de vehículos de ocasión en la capital de España y te asesoramos. Más información y fotos en canalcar Familiar con 5 puertas volante al lado izquierdo, código de plataforma: D2 y carrocería & puertas (local): familiar de 5 puertas Combinación de varios géneros de antena Molduras laterales Cromo a los lados y en los paragolpes Paragolpes delantero y trasero: color carrocería Puerta conductor, pasajero, trasera (lado conductor) y trasera (lado pasajero) con visagras delanteras Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable y color carrocería Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 17 pulgadas de diámetro y 7 pulgadas de ancho Protección anticorrosión parcial en pintura galvanizada Luces antiniebla delanteras Faros dobles con lente elipsoidal y bombilla Xenón Pintura solida Techo de cristal Acabados de cuero en el pomo de la palanca de cambios, aluminio simil en inserciones de las puertas y aluminio simil en el tablero Toma de corriente 12 voltios trasera y en zona de carga, número de tomas: 1 5 plazas Asientos de lona (material principal) y de cuero (material secundario) Apoyabrazos central delantero con caja integrada Apoyabrazos trasero con caja integrada y acceso al maletero Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste en altura, lumbar y eléctrico ( 4 ajustes eléctricos ) Asientos traseros de 3 plazas , tipo banco partido y orientados hacia delante ; banqueta partida con respaldo abatible asimétrico Volante revestido de cuero graduable en altura y en profundidad Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con sensor de velocidad inc.
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La tercera generación del Nissan XTrail está disponible tanto en diésel como en gasolina, y con tracción delantera o total (aunque esta última es la menos vendida). Una de las peculiaridades que hacen de este SUV un vehículo muy dinámico y práctico es que tiene una tercera fila de asientos de fácil acceso, para convertir sus 5 plazas en siete, que realmente deberían emplearse como opcionales ya que no son de gran tamaño (y están libres por unos 800 euros). El mando que hace las funciones de selector de marchas y el botón del freno de estacionamiento se sitúan en la zona derecha del cuadro de instrumentos. Resaltan los asientos deportivos Bucket de serie, que emplean en su tapizado el tejido SEAQUAL, hecho a base de plásticos marinos reciclados. Los asientos opcionales emplean el tejido DINAMICA y asimismo emplean otros materiales reciclados. El maletero ofrece 385 litros de capacidad.
Esta gama está compuesta por cuatro modelos: S, S Roadster, SVJ y SVJ Roadster
Para finalizar, hay que indicar que las Peugeot eExpert, Citroën ëJumpy y Opel Vivaroe dismuyen en estas versiones eléctrica su capacidad de carga máxima de 1.275 a 1.000 kg, si bien eso no es obstáculo para montar todo tipo de conversiones para este tipo de automóviles como pueden ser las cámaras frigoríficas. Este nuevo Rolls Royce Dawn toma la base del Rolls Royce Wraith, un coupé que mide 5,27 metros de longitud (5,61 metros mide el Phantom Drophead Coupé), mas al que han decidido substituir su techo por una capota de lona completamente eléctrica y de la más alta calidad, que variará levemente el diseño exterior de este lujoso coupé. Eso sí, sostiene sus dos puertas exteriores con un sistema de apertura en sentido contrario a la marcha, algo que le da ese toque lujoso y diferente al resto, si es que existe algo semejante. Además del pomo del cambio antes mentado, dentro de este Volkswagen eBulli hay más elementos modernos. Por poner un ejemplo, el panel de instrumentación es igual que el antiguo mas se le ha puesto una pequeña pantalla que hace las veces de PC de a bordo para preguntar información como el estado de la carga, por poner un ejemplo. Le acompañan unos LED que nos avisan cuando está activo el freno de mano o cuando se ha conectado el cable cargador.
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En el aspecto mecánico, el nuevo Audi S1 va a contar con un motor de 4 cilindros, 2.0 litros, con una potencia de 230 caballos. Este propulsor estará asociado a una transmisión STronic con doble embrague y tracción en las cuatro ruedas a través del sistema Quattro. Con este conjunto mecánico pueden adivinarse unas posibilidades que podrían llevarlo a lograr los 100 quilómetros por hora en poco pero de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Cambio de estrategia para Infiniti en la nomenclatura de su gama de automóviles. De ahora en adelante, Infiniti uniformiza la denominación de todos sus modelos, así sean presentes o futuros, y en todos la letra Q va a estar presente, seguida por una cantidad numérica de 2 dígitos, para escalonar e identificar más de forma fácil sus diferentes modelos.
A lo largo de algo más de una semana he tenido la posibilidad de probar un Clubman Cooper S con cambio manual y debo reconocer que me ha persuadido por completo. Aunque en un comienzo tenía mis dudas sobre su posible polivalencia y viabilidad, lo cierto es que tras gozarlo me ha persuadido. No es un vehículo con orientación familiar, ni con un componente práctico especialmente marcado. Parece más un coche concebido para parejas sin hijos a las que les es indiferente tener mucho espacio interior. El acceso a las plazas posteriores es incómodo y en ellas hay menos espacio para las piernas y la cabeza que en todos y cada uno de los competidores mencionados, y que en otros como el Ford Puma y el Renault Captur (tabla comparativa de mediciones interiores). Además de esto, tampoco sobresale por tener un maletero grande (imagen). Con 350 litros, está bajo el Kamiq (400 l), el Arona (400 l), el Kona (374 l), el Captur (422 l) y el Puma (401 l).
Inversión…………………………,,7,5
Todos los motores se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Más adelante llegarán más motores de gasolina, las versiones automáticas y la muy interesante variación 100 por ciento eléctrica, el nuevo Renault Kangoo Y tambiénTech. La versión Podium se lanzó al mercado sobre la base del Twin Spark, destacando en su exterior unas llantas concretas en 14 con el aro pulido e incluyendo en su interior una placa identificativa numerada, así como unos asientos firmados por Recaro con tapicería bitono negra y gris, empleados anteriormente solo en el Milano Verde.
Hay solo 3 niveles de equipamiento denominados Klass, Tecno y Style. El acabado intermedio Tecno resulta muy completo y equilibrado, por lo que merece la pena abonar los 1.800 euros más que cuesta en comparación con de acceso (Klass). El Style queda reservado únicamente para el diésel con cambio DCT. El ahora independiente grupo Chrysler (Chrysler, Dodge y Jeep) le ha visto las orejas al lobo, con un coste de gasolina de más de 4 dólares/galón (1,058 € /litro) su gama de grandes SUV y todoterrenos ya no se adapta a la realidad del mercado. Los estadounidenses cambian su mentalidad.
En la fotografía muestra llantas de 18 pulgadas, que ya semejan ser el límite razonable para el coche (19 apurando) y las típicas modificaciones de carrocería: un nuevo frontal, faldones laterales y un difusor trasero deportivo (aunque reservado) que cobija 4 colas de escape niqueladas. Era noticia la adquisición de Seat por del grupo Volkswagen, compra que solucionaría claramente el futuro de nuestro fabricante. Bien es cierto que el Gobierno español hubo de efectuar un último esfuerzo y recurrir al talonario de talones a fin de que cuadrasen las cuentas de Seat, saneando así su economía con un talón de 185.266 millones de pesetas; así Seat pasaba a manos de Volkswagen viva y viable, sin déficit alguno.