Nueva iveco daily camper: con capacidad para 4 personas

De esta forma lo ha comunicado Ford Europa, a través de una nota de prensa que da cuenta que la oferta inicial de la quinta generación del Mondeo, va a estar compuesta de sus versiones con carrocería sedán y familiar y dos niveles de equipamiento.

Nueva iveco daily camper: con capacidad para 4 personas

Este sedán de segmento C está basado en exactamente la misma arquitectura que el nuevo Mégane y, por ende, se beneficia de todo lo bueno de éste, a lo que suma por poner un ejemplo una capacidad de maletero de 550 litros, en frente de los 384 litros del cinco puertas. Con sus 4,63 metros de largo, el modelo es una especie de mini Renault Talisman (este mide 4,85 metros), al que se parece mucho. Luego de que unos meses atrás fracasasen las negociaciones por una posible fusión con Renault, Fiat Chrysler Automobiles ahora se encuentra en plena negociación para lograr establecer un pacto con Groupe PSA. Los motores diésel tienen una potencia máxima de 92 CV y cuentan con transmisión pilotada de 6 velocidades. La motorización BlueHDi100 Airdream suma a su cifra de posibilidades unos resultados de consumo y emisiones realmente bajos, desde 3,1 Litros/100 Km en consumo medio homologado y 82 g de CO2/Km. Por el interior hay varios huecos para dejar objetos de suficiente tamaño si bien no es el fuerte de este vehículo. La guantera tiene un tamaño prudente y las bolsas de las puertas tampoco son enormes. Entre los asientos incluye múltiples huecos, tres de ellos destinados para latas de refrescos. Está libre en los acabados Sportline y Highline pero no en los 2 más básicos. Ahora os dejo los precios oficiales sacados de la página de Volkswagen para el TDI básico (el 1.9 viejo), el 1.6 FSI, el 1.4 TSI y el Golf GT. ¿Con cual os quedáis?

Una pantalla en alta resolución táctil de 10,2 pulgadas preside el salpicadero

En dependencia de la versión y motorización, la potenciación del motor cambia. El primero, el GL 320 CDI recibe el módulo BRABUS D6 (III) y aumenta su potencia hasta los 268 CV y su par motor hasta los 590 Nm. Si subimos un peldaño más, nos hallamos con el GL 420 CDI, al que le han subido la potencia hasta los 345 CV y el par motor se queda en 800 Nm gracias al kit BRABUS PowerXtra D8 (III). Puesto que todo depende desde el instante en que punto de vista se mire. Si lo hacemos por delante lo cierto es que no vemos cambios muy llamativos. Haberlos, haylos, y muchos mas en líneas generales el morro se semeja tanto al que conocíamos que parece que no cambia nada. Pero si te fijas de forma rápida vas a ver los cambios. La más llamativa de esta son los tradicionales riñones de BMW. Con la nueva filosofía de diseño estos toman un mayor protagonismo y un mayor tamaño, exagerado dado que aunque antes eran un detalle más del frontal ahora son la más grande de todas y cada una. Tampoco se puede negar el hecho de que por delante se parezca mucho a un BMW X3. En lo que se refiere a las versiones diésel, son el 520d, de 4 tubos con 190 caballos y el 530d, de 6 tubos y 265 caballos. Ambos, con cambio automático de 8 relaciones y el más potente con dos variaciones de tracción: trasera o total xDrive. Y desde el mes de junio llegan nuevas motorizaciones para llenar la gama.

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En Europa la gama de motores tiene 3 de gasolina (1.6; 1.8 y 2.0 litros) y un nuevo Diesel de 2,2 litros de cilindrada y 126 CV. Va a haber versiones con caja de cambios manual con 5 velocidades, otras con seis y otras con un cambio automático por variador. De momento, no va a estar a la venta el motor de gasolina con inyección directa de 2,5 litros de cilindrada y 170 CV que se vende en Japon. El régimen de los Ayatolás se ha transformado posiblemente en el país del mundo donde la penetración de los vehículos impulsados por gas natural es mayor. En conjunto, 2,75 millones de automóviles circulan en Van a ir propulsados por GNC. Suzuki entregó una segunda unidad del Celerio, a fin de poder proseguir con la prueba, mas los resultados se repitieron, lo cual significó la completa incapacidad de los frenos para frenar el turismo de una forma usual. La enorme novedad de la gama Peugeot 2008 es la llegada de la versión eléctrica e2008, que está libre en acabados Active, Allure, GT Line y GT. El Peugeot e2008 com longitud, anchura y altura con sus hermanos de gama, aunque pierde volumen de maletero, que pasa de 434 a 405 litros. Bajo el capó aloja un motor eléctrico de 136 CV, que se nutre de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad. Esta puede recargarse en 16 horas en un enchufe de 3,7 kW, en 8 horas en uno de 7,4 kW o alcanzar el 80 por cien de la carga en 30 minutos en una toma de 100 kW. El e2008 acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, alcanza 150 km/h y su autonomía es de 310 km. En lo referente al resto de la gama, mantiene los motores PureTech de 100, 130 y 155 CV y los BlueHDi de 100 y 130 CV. En dependencia del motor, puede escogerse entre cambio manual de seis marchas o automático de 8 velocidades.

BMW serie 4 gran coupé 2021, imágenes movimientos

Electrificación. La electrificación nos empuja al gran reto de electrizar nuestra red de repostaje. Y todo esto va a salir de nuestros bolsillos. No hace mucho charlaba con un compañero (bueno, ya excompañero) de trabajo, que vive en mi misma urbanización, la liada que sería adaptar nuestro garaje si los turismos fueran eléctricos. Nuestro garaje es como el propio de cualquier bloque de pisos, pero con la particularidad de que tiene nada menos que 2700 plazas. Y de esta manera con cualquier manzana de pisos de cualquier urbe. Ya no se trata de la estación de recarga en sí, se trata del cableado, de las estaciones de transformación, de las redes de transporte desde las subestaciones de la periferia… temo que va a haber que hacer todo nuevo. No es que exista una limitación técnica, pero seguro que nos dolerá mucho en el bolsillo cuando llegue el día. Y otro palazo al bolsillo, y van… Detrás, ambas versiones muestran un difusor trasero con dos grandes salidas de escape. Que se note poderío al llevar un Audi RS 5, ya sea Coupé o Sportback. Esta imagen, ya pasmosa, se complementa con los bultos de estilo negro refulgente, aluminio mate y carbono para adaptarse al gusto de cada consumidor. Aunque no todo es estética: la versión coupé está equipada con un techo en fibra de carbono. Hyundai Motorsport tuvo un principios de temporada 2021 bastante discreto en la primera ronda del WRC. El Rally de Montecarlo no fue conveniente para los intereses de la firma surcoreana y, aunque Thierry Neuville subió al pódium, en ningún momento pudo comprometer el doblete de Toyota con Sébastien Ogier y Elfyn Evans. Peor fueron las cosas para un Ott Tänak que dejó los tramos del ‘Monte’ sin botín alguno. Por ese motivo, Hyundai desea hacer borrón y cuenta nueva en el Arctic Rally y conseguir un buen resultado que deje a la capacitación empezar a plantearse objetivos más ambiciosos para esta campaña.