El labrador que se resiste a jubilarse vio los vehículos al llegar y pensó en dar tiempo a sus propietarios a fin de que se los llevasen labrando otra de las fincas cercanas. Al volver, el Volkswagen Golf, el Renault Clio y el Fiat Stilo proseguían ahí. En verdad, Jim Glickenhaus medita no competir en las 6 Horas de Spa a inicios de mayo y vuelve a pensar en las 8 Horas de Portimao como escenario del debut del SCG 007 LMH, ya que ahora la prueba se disputa en el primer mes del verano. El equipo ganaría así tiempo extra para encarar con garantías la homologación de su prototipo: El vehículo es sólido, la curva de aprendizaje para los pilotos es empinada, por el hecho de que nuestro prototipo no es un LMP1. Al final, estamos frente a un coche único y su homologación será para 5 años. Sería bastante imbécil correr ahora por tenerlo lo antes posible. Creo que viajaremos a Spa, pero va a ser bastante difícil competir. Creo que no funcionaría. No nos sorprende el empuje ni el brío con el que mueve al coche; en verdad no hay que hacer muchos kilómetros para percatarse de que no hace falta más motor; que con esta potencia es más que suficiente para un uso cotidiano. El cambio es realmente agradable, de buen tacto y perfectos recorridos, si bien no nos gusta el accionamiento de la marcha atrás (hay que tirar hacia arriba y hacia atrás de la palanca, un movimiento poco natural y un tanto incómodo).
Nuevo Ford transit connect limited edition: más equipado a mejor precio
Durante la presentación de la nueva hoja de ruta, el CEO del Conjunto Lotus Feng Qingfeng dijo: El progreso de las instalaciones de Hethel demuestra nuestro compromiso con Lotus y su brillante futuro. Hethel es la sede marca y ¿qué mejor sitio a fin de que los clientes, los aspirantes a ser propietarios y el personal de la marca experimenten nuestros valores? Hethel es, y siempre y en todo momento será, el corazón de Lotus y nuestros planes son el siguiente paso para preparar el sitio para los próximos 50 años. El renovado Kia Stinger 2021 llega con numerosas mejoras estéticas, que han tenido lugar tanto en el exterior como en su interior, además de la llegada de nuevos bultos que dejarán acrecentar aun más el grado de personalización y una serie de mejoras en la dotación que fundamentalmente se han concentrado en el sistema de información y entretenimiento, que incorpora nuevas funcionalidades. No cabe duda de que el Mazda CX3 está triunfando en uno de los segmentos más codiciados de la industria automotriz, el de los crossover urbanos. Con una estética inspirada en el diseño KODO que se ha puesto al día, un interior aún mejor rematado, mayor equipamiento en seguridad y un comportamiento en carretera digno de un sólido de menores dimensiones, tiene todas y cada una de las papeletas para codearse con los líderes en ventas.
Potencia: 100 kw 136 cv batería: 50 kwh autonomía: 340 km
Su nuevo contrincante no es otro que el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y por la cara que se le queda cuando ve llegar esas manada de 1.000 CV, no se le ve con mucha fe para encarar el reto. Y los pasajeros del nuevo CRV encontrarán numerosos huecos de almacenamiento ajustables en numerosas configuraciones en la consola central. El piso prácticamente plano en las plazas traseras y la ganancia de 50 mm para las piernas en esta zona convierte al CRV en el SUV compacto más espacioso del mercado. Además, en las versiones de 7 plazas los asientos de la segunda fila se desplazan 150 mm para ajustar el espacio tanto de esa fila como de la tercera a medida de cada necesidad. Y los 7 respaldos se regulan en inclinación, lo que mejora notablemente la comodidad de los pasajeros. Además de esto, las puertas traseras se abren en un ángulo de 85 para facilitar la entrada a los 5 asientos posteriores. Los poseedores de un smartphone con Android podéis estar de enhorabuena si disponéis de un coche eléctrico o bien seréis futuros compradores. En la primera edición de concurso AppCircus Madrid, se ha presentado una útil aplicación que te va a ayudar a encontrar puntos de recarga para tu vehículo eléctrico. Su nombre es ElectroMaps.
Mazda3 1,6 crtd 115 cv, prueba conducción y dinámica
El plegado y desplegado de las filas de asiento segunda y tercera puede efectuarse de forma recóndita gracias a unos botones emplazados en los laterales del maletero. Esto puede resultar realmente útil a la hora de cargar de manera puntual algún objeto grande. Para facilitar la carga y descarga, el maletero del GLS dispone asimismo de un botón que deja rebajar la altura del eje trasero. Tenía curiosidad por probar el nuevo motor Energy de 110CV, con lo que al día siguiente me apresuré a solicitar una unidad con este motor, además de esto tuve la suerte de que era el Grand Scénic con lo que además probaba la otra variación, tenía la configuración de 7 plazas, verifiqué el espacio de las dos últimas plazas y son como la de la mayor parte de vehículos, solo capaces para niños o adultos de pequeño tamaño. El motor funciona de maravilla, el sistema Start/Stop asimismo tiene un muy buen funcionamiento y con este turismo sí que logré unos consumos ajustadísimos bajo los 5 l/100 km. En cuanto a potencia, teniendo presente que era el Grand Scénic y que pesa más es suficiente, aunque probablemente vaya más desahogado con la versión Energy dCi de 130 CV. Asimismo pude revisar la tecnología Visio System, el sistema de aviso de cambio de carril no es para nada intrusivo ni molesto, el sistema de luces largas automáticas no lo pude comprobar ya que el recorrido fue durante las horas de sol. La configuración de Bluetooth con el teléfono móvil es fácil e intuitiva. En definitiva, el Renault Scénic y Grand Scénic me parecen dos monovolúmenes muy cómodos y agradables de conducir, con los que se pueden hacer muchos kilómetros y que desde entonces cumplen con el objetivo que se puede marcar el tipo de cliente que se compre estos vehículos.
Motores diésel y gasolina entre 100 cv y 130 cv, o versión eléctrica
El Seat Ibiza de cuarta generación fue desarrollado por el belga Luc Donckerwolke, recién llegado de Lamborghini donde había creado el Gallardo y el Murciélago. El nuevo modelo marca una ruptura en el lenguaje estético de la marca y se distancia de los León y Altea. Mientras éstos son formas curvas, el Ibiza apuesta por líneas tensas, con marcados pliegues en la carrocería. Sorprende, mas resulta formidablemente atrayente para el público. Esas líneas tensas, son las que servirían de antecedentes para las del actual León y Ataca, diseñados ya bajo la responsabilidad de Alejandro MesoneroRomanos. Toro Rosso y Ferrari han tardado en salir nuevamente por la tarde, y en el caso del equipo de Maranello, ello se ha debido a un cambio bastante radical de puesta a punto del monoplaza. Cualquiera diría que van un poco perdidos, puesto que ruedan menos de lo esperado y tienen bastantes problemas por norma general.
Las marcas que han experimentado mayores ascensos en el ranking son Kia y Mercedes, la primera sube 3 puestos pasando a la sexta posición y la segunda consigue subir 5 puestos hasta el número 9. De esta forma nacieron las primeras 100 unidasdes del Nissan Skyline 2000 GT (S54), que un par de días después consiguió acabar en segunda y sexta situación en su primera carrera, batido por un Porsche 904. El legendario Skyline terminaba de ver la luz. Para acelerar basta con inclinarse cara delante y para decelerar inclinar el cuerpo cara atrás. Para virar hay que inclinarse cara un lado o hacia otro (como patinando). Al retener cuesta abajo o al decelerar se regenera algo de energía y se recargan las baterías. Está pensado para soportar hasta 110 kg.