He perdido el turismo en la curva 5, lo apreciaba rarísimo ya desde la primera vuelta, había muchos restos por toda la pista, no sé si ha tenido algo que ver, mas lo cierto es que no hemos ido nada bien este fin de semana. El accidente entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en las primeras curvas dejó el trazado lleno de piezas de otros monoplazas, además de las que se sumaron debido a otras batallas en pista, por lo que los Pirelli estuvieron bajo riesgo. En la marca de los 4 aros lo tienen tan claro que desde 2010 cuentan con el programa Progressive Semi Conductor (PSCP) para integrar todos estos desarrollos. El futuro que casi es presente nos habla de mayores despliegues de electrónica vinculados a unas nuevas redes eléctricas de 48 V dentro de los vehículos, algo que ya anticipamos cuando esbozamos el futuro de Audi este pasado verano. Y la celebración no ha hecho más que iniciar. Las unidades del 911 Cabriolet que conduje a lo largo de la presentación internacional del modelo tenían instaladas dos opciones que, en mayor o bien en menor medida, influyen en las cualidades dinámicas del vehículo: la suspensión adaptativa PASM (un elemento que no estaba libre en los 911 Cabrio de generaciones anteriores) y la dirección en las ruedas traseras. Al menos con esta configuración, el 911 Cabriolet es un genial deportivo tanto para gozar en un tramo de curvas lentas para viajar reposadamente por autopista, al ritmo del resto del tráfico. Tanto por el ajuste de la suspensión como por el tacto del motor, los frenos y el cambio, la relación entre el coche y el conductor es en especial directa.
Últimas noticias Audi rs 7
Mayoritariamente se trata de hidrógeno producido desde gas natural con la técnica del rehabilitado por vapor. No se efectúa captura de emisiones contaminantes ni se utilizan energías renovables, por lo que al final es la más contaminante (tres s de CO por cada una de H2). Hasta hace poco era el más utilizado por la industria. Todos están sobrealimentados, tienen cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, salvo el de mayor potencia de gasolina que es de seis tubos y tiene 3 litros de cilindrada. El cambio puede ser manual (de serie y solamente disponible para los Gasoil de 163 y 180 CV) o bien automático de 8 velocidades. La tracción es en las ruedas traseras, aunque en algunas versiones es posible pedir un sistema de tracción a las cuatro ruedas (es de serie con el motor Diesel de 240 CV y de gasolina de 381 CV).
Meses entonces de ser mostrado en forma de prototipo, el McLaren P1 GTR de producción ha sido revelado oficialmente antes desu debut programado para el mes próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El patinete está fabricado de aleación de aluminio y pesa solo 5 kg, pero puede aguantar un peso de hasta 100 kg. Además, los rodamientos son de alta calidad y las ruedas de poliuretano, que garantizan una cómoda y veloz conducción. Además, sus empuñaduras de dirección ofrecen un manejo diligente y seguro. Cuando el patienete se pliega mide 41 centímetros de alto y 48 centímetros de largo.
La dirección asistida es muy blanda, y transmite poco. Nuevamente semeja estar pensada para primar el confort sobre lo demás, el beneficio es que resulta muy descansada y deja ir por caminos pedregosos prácticamente sin inmutarse. El pedal del embrague es blando, mas hay que acostumbrarse un poco a él: actúa prácticamente al final y puede quedar un tanto alto para ciertos conductores. La palanca de cambio tiene un tacto correcto, suave, quizás de recorridos un tanto largos. En 0 años, Mazda ha pasado de recolectar y fabricar corcho a ser una de las empresas más reconocidas del mundo del motor. Este año festeja tan especial onomástica, y lo celebra con la llegada de su primer modelo 100 por ciento eléctrico, el Mazda MX30. Por el momento apenas se han fabricado un puñado de unidades en el mundo entero, y yo he tenido el privilegio de poder conducir una de ellas.
Espíritu jinba ittai y estética Minimalista
El MercedesBenz Clase E 2016 es un turismo de 4 puertas y 4,92 metros de longitud que sustituye al Clase E 2013. Desde septiembre de 2016 hay una variante con carrocería de tipo familiar llamada Clase E Estate y otra derivada de ésta llamada Clase E AllTerrain, que tiene unas modificaciones para facilitar la circulación por zonas no asfaltadas. En 2017 llegarán las variaciones cupé y descapotable. El volumen del maletero es 540 litros (10 menos que en el anterior Clase E) y 450 litros en la versión híbrida E 350 e. Es la última unidad de un modelo, ya por sí, ayuda a que tenga cierto interés para los coleccionistas. Además, el primer modelo de una marca que ha vuelto a poner en primer plano la movilidad eléctrica. Y que ha mostrado al resto de los fabricantes cuál era el camino a seguir. O sea, tiene cierto interés a nivel histórico. La legislación contempla que un vehículo parado mas con el motor en marcha puede considerarse en circulación, con lo que a partir de ahora los franceses deberán buscar un lugar de estacionamiento regulado y parar el motor del coche si desean manipular el móvil.
Para 2021, incremento del peso mínimo a 749 kg
Está libre con tres niveles de equipamiento: MiTo, Distinctive y Quadrifoglio Verde. El primero de ellos está disponible desde febrero de 2012, cuando reemplazó a uno llamado Junior. La versión Quadrifoglio Verde se distingue exteriormente por el color del marco de los faros y los pilotos: negro, niquelado o gris, respectivamente (galería de imágenes). La velocidad máxima en los dos modelos eléctricos está limitada a 90 km/h, si bien en opción se ofrece la posibilidad de llegar hasta los 120 km/h. Asimismo se puede seleccionar entre dos o 3 plazas en sus variaciones Furgón. El eCaddy ABT tiene una capacidad de carga de 651 kilos o 4,2 m³, mientras que el eTransportes ABT acrecienta esos números hasta 1.091 kilos o 6,7 m³.
Y lo cierto es que si bien McLaren se apuntó la victoria en Australia y que BMW Sauber semeja haber dado un paso adelante y está ya más cerca de los 2 grandes, ayer en el GP de España la superioridad de Ferrari fue manifiesta. Los bólidos rojos firmaron su segundo doblete sucesivo tras el que consiguieron en Bahrein y no parece que nadie esté en condiciones de frenarles. Tal vez el único mas que se le podría poner son los retrovisores exteriores, semeja que estén puesto ahí después de haber finalizado todo el proceso de diseño, sin haber mirado si beneficiaban el conjunto o como creo que sucede, lo empeoran. Pero bueno, estamos hablando de un prototipo, todavía están a tiempo de prosperar. Nissan NV250 Furgón L1: mide 4,28 metros de largo; 1,85 m de ancho; 1,84 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,70 m. Nissan NV250 Furgón L2: mide: 4,67 m de longitud, la misma anchura, alto y distancia entre ejes.
Lexus lfgh, alias Lexus gs 2021 concept diariomotor
El Bugatti Chiron ya está acá, desvelado antes de la apertura del Salón de Ginebra. Tras años de espera el nuevo hiperdeportivo de la firma francesa se hace oficial, y es sencillamente increíble. Con un aire renovado, si bien sin olvidar sus raíces, esta bestia es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora, saliendo desde parado en apenas 2,2 segundos, llegando a los 300 en menos de 14. Los interiores también pasan un exhaustivo control de calidad ya que requieren un 100 por ciento más de cuero que una versión Titanium y un 50 por ciento más de tiempo de cosido. Los materiales son cortados con láser y tras pasar un control de reducción de marcas naturales, son cosidos con suave tacto. El propósito final es claro: importa más la calidad, que la cantidad.
En lo que a estética se refiere la primera cosa que destaca es la carrocería en blanco con detalles en negro (alerón de tapa del maletero, difusor, gráficos…), al lado de las llantas negras 6Sporz de 21 pulgadas con gomas 245/30 R21 y 345/25 R21 o bien las pinzas de freno de color colorado. Además, la suspensión es ahora totalmente graduable. Ahora si que sí: Mercedes acaba de hacer oficial su nuevo Clase V. Y es que tras ver tantas fotos espía; una fotografía del interior por allá, un boceto del exterior por allá lo cierto es que ya tocaba y no se ha hecho esperar más de lo que comunicaron con el último dibujo que nos mostraron para que fuésemos abriendo boca. En U. se ha subastado este Mazda RX7, un ejemplar del año 1994 y que tan sólo tiene 7.400 quilómetros. Igual por esos detalles han pagado 70.000 dólares americanos por él, unos 62.590 euros al cambio.