La gama del Honda HRV estará escalonada en 3 equipamientos: Comfort, Elegance y Executive. Ya en el primero contamos con climatizador, freno de urgencia en ciudad, control de crucero y espejos térmicos. La fotografía de un faro es toda la información que ha dado Nissan sobre un nuevo modelo que se presentará en el Salón de Frankfurt. Se trata de un nuevo SUV que según la marca está ya listo para reinventar una vez más el segmento. A nivel aerodinámico nos encontraremos con un diseño meridianamente influenciado por el Valkyrie, en verdad ofrecerán soluciones muy afines con gran estrellato del enorme difusor trasero o el uso de una cabina en posición central de tipo burburja. El enfoque de este Valhalla será similar al Valkyrie en tanto a su uso en circuito, si bien pretende ofrecer un mayor nivel de confort y polivalencia. También cabe aguardar la llegada de versiones Valhalla AMR PRO destinadas al empleo exclusivo en circuito. Para regular la intensidad del aroma (que suele ser cítrico o frutal) basta con virar la tapa de la lata. La duración de esta clase de ambientadores oscila depende del tiempo que esté dicha tapa abierta. Cuando la tapa continúa bastante tiempo abierta, el gel o bien la pasta se secan, perdiendo su capacidad de desprender aroma.
Toyota yaris hybrid: 3,4 l,100 km y menos de 18,000 euros
De las instalaciones de McLaren en Woking salió el 18 de noviembre de 1996 el primero de los diez McLaren F1 GTR Longtail que fueron fabricados. Esa primera unidad está sostenida por el chasis número 19R, y es precisamente este pasmante ejemplar que tienes ante tus ojos y que los especialistas de Tom Hartley Jnr. han puesto ahora en venta. Que aprendan Bernie Ecclestone y también el expresidente de la FIA Max Mosley junto algún dinosaurio que coleará todavía en la sede del máximo organismo rector del Automovilismo Mundial. No se trata de cortar a tu antojo en la Fórmula 1 y echar a gente fuera o bien dejarla fuera por absurdeces como solo 20 turismos en parrilla. Se trata de abrir la puerta a todo el que desee entrar cumpliendo una mínimas garantías y compromisos. Y los beneficios vendrán solos… no al revés. Evolución, no involución…
El kit Alpha 10 de AMS Performance está constituido por dos turbos grandotes, nuevos filtros K&N de alto flujo, recolectores de admisión y escape AMS, nuevas válvulas de descarga (aguardad un segundo que me limpio las babillas), línea de escape de gran diámetro y nuevas rampas de inyección AMS. Todo aplicado sobre un motor reforzado para aguantar el nuevo chute de potencia que venía de esta manera del Alpha 9. Por el momento no se sabe si esta buena idea va a ser llevada a producción cualquier día. De momento solo ha sido una idea de sus autores que ha ganado el primer premio de diseño en el Red Dot Award celebrado este año. El día de ayer, una Nissan apostaba por él para formar del equipo que tendrá la responsabilidad de hacer debutar en las 24 Horas de Le Mans el tercero de los radicales Nissan GTR LM Nismo que procurarán ponérselo bastante difícil a los Audi, Toyota y Porsche en la categoría reina de la resistencia, la de los LMP1.
Jaguar epace 2,0d 110kw rdynamic en pontevedra, gasoil con 45,521 km, de color blanco
La conducción rápida y deportiva puede molestar al resto de usuarios y comprometer la seguridad. El respeto a los demás y el conocimiento de nuestros límites dejará una conducción dinámica de forma segura. Sigue estos consejos si practicas en algún instante una conducción rápida y diligente. Parece que uno de los objetivos de Mitsubishi en este 2020 es el de impulsar las ventas de su pequeño utilitario. El pasado año, el Mitsubishi Space Star cerraba el curso con un total de 521 unidades comercializadas en nuestro país; una cifra que se halla lejísimos de sus competidores. Por esta razón, los japoneses se han puesto manos a la obra y han dado un atinado lavado a su modelo de acceso a la gama. Así os invitamos a que prosigáis votando antes del 31 de marzo que es cuando se termina el plazo para participar y poder optar al pack de 6 DVDs sobre pilotos que han sido historia legendaria en la F1. Asimismo os animo a que comentéis aquí mismo vuestros favoritos y las razones.
Como el CLA Coupé, el CLA Shooting Brake lleva la última versión del sistema multimedia MBUX, que se ha optimizado con nuevas funciones de control mediate ademanes (opcional) y voz. El coeficiente aerodinámico (Cx) es 0,26, superior al del CLA Coupé (0,23) debido a la forma de la carrocería. Es un valor muy bueno, aunque idéntico al del precedente CLA Shooting Brake. Los niveles de equipamiento disponibles a día de hoy son dos: Life y RLine. Antes de julio de 2020 se comercializaban Life y Style. Style y RLine están aproximadamente al mismo nivel en lo que se refiere a abundancia de elementos de serie, si bien con pequeñas diferencias. En palabras de Volkswagen, Style da un toque más de diseño y estilo y RLine de emoción y deportividad.
Instalación eléctrica de 48 voltios del Audi a8
Centrándonos en los modelos propuestos, el BMW X3 cuenta con una atrayente oferta diésel. El más accesible es el BMW X3 sDrive18d, con tracción trasera y 150 CV. Cuesta 46.500 euros, gasta muy poco (5,4 litros cada 100 km) y es idóneo para una conducción apacible. El Peugeot Oxia se presentó en el Salón de la ciudad de París de 1988. Su diseño está firmado por el mismo equipo responsable de los dos modelos anteriores, los estilistas del Centro de Estudios de La Garénne. Este detalle se pone de manifiesto viendo juntos los tres modelos. Si quitamos el logo de Peugeot y mostramos las fotografías a un novato mínimamente observador, no tardará mucho en acabar que son hermanos. Porsche ya tiene en sus filas un vehículo 100 por ciento eléctrico como el Porsche Taycan y otros automóviles híbridos, pero no es suficiente. Los combustibles sintéticos podrían ser el complemento perfecto y, además, usarse en competición para reducir significativamente la huella ecológica del automovilismo.
La fotografía analógica en gaceta
El Volvo XC90 apuesta por la calidad, por el diseño, pero también por una batería de soluciones técnicas que hacen que cada recorrido, por corto y rutinario que sea, se transforme en una experiencia para los sentidos, manteniendo siempre y en toda circunstancia la calma y la serenidad que caracterizan la experiencia de conducción de Volvo. Entre los modelos que han escogido los jugadores del Real Madrid destaca por encima de todos el Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, elegido por 13 miembros de la primera plantilla del R. Madrid, jugadores como: Sergio Ramos, Pepe, Özil, Khedira o Marcelo se han decantado por este modelo. Otro modelo muy escogido ha sido el Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic, Xabi Alonso, Higuaín o Modric lo eligieron. Los más exclusivos han sido Cristiano Ronaldo con el Audi R8 V10 5.2 FSI quattro R Tronic, Casillas con el Audi A6 AllRoad 3.0 TDI quattro S tronic y Karim Benzema con un Audi RS5 4.2 FSI quattro S tronic. Finalmente, el entrenador José Mourinho optó por la berlina Audi A8 a fin de que sus desplazamientos sean lo más placenteros posibles.
En cuanto a su presentación, esperamos que la versión de producción sea desvelada a nivel global este mismo año, al paso que su comercialización debe arrancar antes que acabe 2021. Por el momento no podemos confirmar que llegue a nuestro mercado en ese lapso de tiempo o bien si deberemos esperar a inicios del próximo año. Desde hace mucho tiempo aguardamos que Aston Martin descubra la versión descapotable de su deportivo de acceso. Puesto que bien, ese instante ha llegado con la presentación del nuevo Aston Martin Vantage Roadster, la esperada variante descapotable del deportivo biplaza británico. Aunque era simple adivinar de qué forma sería este Vantage Roadster, con la presentación oficial descubrimos el diseño final de esta carrocería, además de las cantidades que acompañarán a este Aston destinado a transformarse en el best seller de la gama más deportiva.
Resalta en su diseño frontal los estrechos faros delanteros LED, que quedan unidos mediante una moldura cromada. Entre ellos se dispone una nueva parrilla en cascada que le da un aspecto imponente. Las ópticas van divididas y nos hallamos el resto del conjunto justo por debajo. Siguiendo con la estética SUV, todos y cada uno de los bajos de la carrocería van cubiertos por plástico negro y recibe una protección de aspecto metálico tanto delante como detrás. Sales de las curvas tratando de pisar a fondo el pedal derecho, el motor V8 y sus 407 caballos de potencia te pegan al asiento, empiezas a percibir el sonido del motor rebotando contra los taludes laterales de la carretera y en nada estás sobre la siguiente curva. Si este vehículo se comporta de esta manera, no quiero ni meditar en el próximo BMW M6 que termina de salir a la luz. ¿O bien si que deseo pensar en él?