Bajo un tiempo bastante favorezco, cielos despejados y altas temperaturas, solo ensombrecido por ciertos bancos de bruma y cierta humedad en la carretera a lo largo de la disputa de los tramos matutinos, Enrique García Ojeda mostraba la superioridad de su Peugeot 207 S200. Por detrás Alberto Hevia y su VW Polo S2000 se encontraba con el segundo puesto tras la rotura de la dirección del Fiat Grande Punto s2000 de Marcelino Hevia en la penúltima de las pruebas cronometradas. En tercera posición el siempre y en todo momento espectacular Porsche 911 de Sergio Vallejo. Situación que por otra le permite ascender hasta la cabeza de la clasificación provisional del torneo de España de Rallyes de Asfalto. El ganador Ojeda comentaba: Hemos intentado ir a un buen ritmo a lo largo de todo el rallye. No teníamos nada que demostrar.
Como afirmamos, el cambio más evidente de esta nueva generación está en el diseño, que aunque respeta las líneas del modelo saliente adquiere nuevas formas y una imagen más refinada y moderna. Destacan las líneas curvas considerablemente más presentes y una nueva firma luminosa led. Color exterior Orkney Grey con techo en contraste negro, interior en piel perforada negra Vortex Ebony. Llantas modelo Google Chrome Shadow 20. Casi todos los extras: Dynamic & Prestige Tech Pack que incluye navegación premium, control de distancia de aparcamiento, control por voz, sensor de polución, raíles para separación y sujeción de equipaje en el maletero, reproductor de DVD, disco duro, apertura y cierre eléctrico del maletero, cámara trasera de marcha atrás y umbrales de puerta alumbrados. Cold Climate Pack que incluye parabrisas térmico, limpia parabrisas térmico, asientos térmicos delanteros y volante calefactable. DVD trasero con dos pantallas de 8 y 3 auriculares inalámbricos, Equipo de audio premium Meridian de 825W y 16 altífonos.
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Comienza a circular el rumor de que General Motors se plantea sacar un Corvette más económico al mercado, bajo el recién anunciado 2014 Corvette Stingray:https://www.motorpasion/chevrolet/2014chevroletcorvettestingray. De salir, saldría en un par de años, solo con carrocería coupé y con un equipamiento más escaso, menos suntuoso. El interior queda al descubierto abriendo su capota de tela merced a un sistema eléctrico. Este elemento pesa solamente 39 kg y tarda apenas 10 segundos en plegarse. Esa capota hace que pierda algo de maletero, puesto que se queda en 280 litros de capacidad (305 el coupé). El habitáculo está muy bien resuelto con elementos de calidad y el Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas como protagonista del conjunto, además de unos controles de la climatización muy atractivos.
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Con un motor Bóxer hecho a medida, un escape en el capó que escupe llamas, suspensión de largo recorrido y un interior listo para las carreras construido conforme las especificaciones de Pastrana, este es un STI nacido para destruír neumáticos. En verdad, el modelo presenta tantos componentes personalizados que es casi un vehículo completamente nuevo. De ahí que todos hacemos lo posible por asistir a que este periodo sea lo más efectivo posible, y las grandes marcas de referencia mundial tienen influencia para contribuir si bien sea con ademanes simbólicos como han hecho Volkswagen y Audi: apartando sus logotipos.
El propósito de esta sexta generación del nuevo Mitsubishi L200 pasa por acrecentar su cuota de mercado frente al ferreo dominio del Ford Ranger y el Toyota Hilux. Y para ello aumenta su atractivo con un aparente cambio de imagen, mejoras en el chasis, un interior renovado, un nuevo y más eficiente motor diésel, como un avalancha tecnológica más avanzada. Con todo, sí que nos dan pistas del margen de avance que las distintas tecnologías presentan. Por ejemplo, este año, y casi al unísono, LG Chem y Samsung anunciaron sus próximos objetivos para baterías de vehículos eléctricos: 320 kms de autonomía en 2016 y/o 250 Wh/kg en 2019. Sí, cada fabricante interesado en la movilidad eléctrica asimismo ha hablado en algún momento de esto, mas en este punto nos quedaremos con la palabra de los distribuidores, porque la cuestión podría alargarse y mucho.
El segundo bloque de pruebas asimismo consisten en impactos en la trasera del monoplaza y en la columna de dirección, aunque en este caso no es necesario emplear todo el turismo. También se llevan a cabo test estáticos de carga , con los que se prueba la deformación del monoplaza aplicando un bloque. 50, 60 y 90 kN se aplican lateral, longitudinal y verticalmente (9 toneladas en un caso así) sobre el turismo a través de una plancha rígida, sin permitir una deformación superior a 25 mm. Otros elementos también son sometidos a pruebas de carga con diferentes fuerzas, como el depósito de comburente, el fondo, los laterales del monoplaza?
Es
Premium Detail Garage
En suma, el MerecedesBenz Clase A 2018 crece en todo en esta cuarta generación, poniéndose no solo a la altura si no tal vez superando a sus rivales directos: el Audi A3 y el BMW Serie 1. Y la familia no va a dejar de crecer. A estas dos versiones se sumará al mercado español en el mes de octubre el A250, que montará el propulsor de gasolina más potente, el 2.0 de 224 CV, y que estrenará en la familia la tracción total 4Matic. Podríamos decir que este modelo salvó a la marca de una temporada oscura, dejando descubrir a todo el mundo que a pesar de las faltas, la compañía era capaz de fabricar coches ciertamente solventes. Tanto es con lo que dos gigantes europeos se fijaron en ella con la pretensión de incorporarla a su cartera de marcas, Renault y Volkswagen. Como estaba previsto, el 308 1.2 Pure Tech ha pasado por el taller de Motor 16 cuando ha recorrido una de su prueba de confiabilidad. Y allí, se ha procedido a desmontar las piezas sometidas a un mayor desgaste. Amortiguadores delanteros y traseros, discos y pastillas de frenado, caja de cambios, embrague, transmisiones, neumáticos… En contraste a otras pruebas de fiabilidad, tanto nuestras como de nuestra competencia, esta vez hemos decidido desmontar del turismo con un kilometraje digamos de rodaje (25.000 kilómetros), para después y muchos miles y miles de kilómetros después revisar la evolución y el desgaste real de esas mismas piezas. Como siempre, partíamos de unos datos proporcionados por el fabricante y de nuestras propias pruebas realizadas cuando el velocímetro marcaba 5, para informaciones más precisas inspeccione en la url en: mini one
.000 quilómetros. Pero este despiece ligero realizado cuando nuestro protagonista ha recorrido ya 25.000 quilómetros nos ha proporcionado pistas valiosísimas de cara al resultado final. Es verdad que en un turismo moderno el kilometraje recorrido hasta el momento es absurdo y resultaría extraño que hubiese surgido problema alguno. No obstante lo que ya no es tan normal es que todas y cada una de las piezas desmontadas tras rodar y rodar sin reposo durante cuatro meses, esté como el primer día, sin apenas desgaste y con una larga vida útil por delante. Ha sido el caso de los frenos, tanto los discos como las pastillas; de los amortiguadores, con exactamente los mismos valores en las curvas de amortiguación medidas con dinamómetro; del disco de embrague o aun con unos neumáticos que mantienen su banda de rodadura intacta.
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No obstante, la ausencia de ventana de paradas en boxes ha permitido que prácticamente todos los pilotos del DTM hayan utilizado estrategias ‘desesperadas’, parando en la primera vuelta a hacer su detención en boxes obligatoria para evitar el tráfico al salir desde los últimos puestos. Una maniobra llevada a cabo con la esperanza de que un Safety Car reagrupase el pelotón y les diera una ventaja a nivel competitivo para estar en cabeza cuando el resto de pilotos hiciera su paso por el pitlane. Una circunstancia que se ahora se pretende evitar con la recuperación de la ventana de paradas en boxes. Fiat está ofreciendo hoy día jugosas ofertas en toda su gama de modelos, las que se asocian a unas motorizaciones y niveles de equipamientos para nada espartanos y sí muy interesantes. Una de ellas es la pertinente al Fiat 500X, un BSUV que destaca fuertemente por su diseño y que se encuentra libre por unos atractivos 13.790 €. Mas, ¿cuál es el truco?
Dinámica del carrera 4s
El motor 1.6 BlueHDI de 120 CV con el cambio manual de 6 velocidades es seguramente la combinación que más se venda en este país. Lo hallamos una alternativa equilibrada, con posibilidades suficientes y una puesta a punto confortable. Resaltará por calidad de rodadura y por consumos verdaderamente bajos. En definitiva una alternativa interesante para plantar cara a los Nissan Qashqai, Hyundai Tucson, SEAT Ateca y otros referentes.
Para este plan, plantean un sistema de subvención directa a la adquisición financiado por el Gobierno, las Comunidades Autónomas y los fabricantes. No proponen nada concretamente, solo lo solicitan. Tampoco responde sobre qué porcentaje podría asumir cada , a pesar de que es preguntado por este motivo. El apellido Black Series, en Mercedes AMG, es toda una garantía. Una garantía de que estamos ante lo mejorcito de la división AMG, máquinas exclusivas y con perfección afinadas, con una estética diferenciada y muy deportiva y potencia a raudales sobre el modelo base. Y el Mercedes C63 AMG Coupe Black Series no es menos.
Cuando veo una película, y salvo contadas salvedades, me ocurre lo mismo que cuando oigo por la radio a los autodenominados tertulianos (no sé pues no se llaman como siempre, o sea contertulios) pontificando sobre todo lo divino y lo humano: al entrar en un tema del que uno conoce algo, se le erizan los pelillos del cogote oyendo la cantidad de tonterías, vaguedades e imprecisiones que sueltan; y uno no puede evitar meditar que, si esto ocurre en dicho tema, lo razonable es que, poco más o menos, algo similar ocurra en todos los otros. Al vehículo, específicamente y ahora, lo mismo que al fútbol y a la política siempre y en toda circunstancia, y a los toros más bien en tiempos pasados, le ocurre que todo el planeta se siente capacitado para opinar sobre él poco menos que ex cátedra; basta decir que incluso el Director General de Tráfico opina sobre el tema, y sobran más comentarios.