Una buena sesión de juego de polla y pelota puede ser muchas cosas. Puede ser un final para una larga escena BDSM implicada, o bien un horrible prólogo para una noche de sexo caliente. Puede ser de una escena de castigo para un niño travieso, o bien una gran recompensa por un submarino atento. Así sea suave o bien intenso, el juego de pollas y bolas es una genial adición a la bolsa de trucos de cualquier jugador de BDSM. Puede que no sea lo idóneo para cada ocasión, pero en las circunstancias adecuadas, es dinámico, alucinante y apasionado. Es precisamente esta intensidad la que hace que el juego de la polla y la pelota sea algo que puede profundizar la experiencia de juego BDSM con un compañero o hacerlo más íntimo. Lo que podría iniciar como una relación de juego casual puede hacerse más profundo cuando los genitales están directamente involucrados.
Con otro fue un rencuentro de una anterior incursión mía en Badoo, que nos quedó pendiente una cita. Procuramos pactar otra para esa noche, mas estaba esperando a saber si su primo saldría con él o no, con lo que me estuvo sosteniendo ahí en stand by hasta que el primo confirmó…, y se olvidó de decirme si quedábamos o bien no hasta las 3 de la mañana, que me mandó un whatsapp a ver dónde estaba. Supongo que no había ligado y pensó que, igual a última hora, ya antes de retirarse, mojaba el churro. Le contesté al día después diciéndole que ya estaba durmiendo plácidamente cuando recibí su mensaje y, siendo un tanto complaciente por no mandarlo al carajo al primer desplante, acordamos que otro día quedaríamos en condiciones, con hora, lugar y a solas. A mitad de semana tuvimos otro contacto por Whatsapp; me estuvo sugiriendo que tenía la tarde libre, y respondí que después de trabajar iría a nadar y al atardecer podría hacer un vino. Entonces reculó y me dijo que me diría él si podía. Ahí ya, viéndome como segundo plato por si acaso todos los otros planes le fallaban otra vez, me negué a todo contacto más y borré su móvil. Ciao ciao.
Es simple dirigir el foco del interrogatorio sobre la otra persona y preguntarte: ¿Por qué razón me trata de esta manera? ¿Por qué razón me da tan poco, con lo mucho que le doy a él? ¿Por qué razón tiene ese carácter? ¿Por qué razón es tan frío? ¿Por qué razón dice que me quiere pero no se compromete conmigo? ¿Por qué razón es infiel? ¿Por qué razón me demanda a mí cosas que él no me da? ¿Por qué razón es tan pasivo? ¿Por qué razón espera que todo lo haga yo? ¿Por qué no quiere tener hijos conmigo? ¿Por qué razón soy lo último en su lista de prioridades? ¿Por qué me insulta, con lo bien que yo le trato? ¿Por qué razón es tan encantador con el resto y tan malhumorado conmigo?. Todas estas preguntas están toleradas ¡claro, faltaría más!, el problema es que, como poco, son inútiles. A todas de esas preguntas podrías contestar con una misma frase: Porque sí, por el hecho de que puede, por el hecho de que le da la gana, pues el resultado sería exactamente el mismo. Ninguna de las contestaciones referidas a él te servirán a ti para explicarte por qué razón ocupas tú el lugar de una mujer malquerida ¡y mucho menos para dejar de serlo! Saber por qué la otra persona hace las cosas que hace solo te servirá para entender las razones que lo llevan a él a hacer tal o cual cosa, o bien a portarse de una cierta manera; ahora vas a poder justificarlo, y lo peor: ¡corres el riesgo de entenderlo, perdonarlo y seguir amarrada a él ejerciendo tu infinita generosidad!
Contribuye a calmar la depresión
A muchas parejas les es suficiente con hablarse suavemente al oído, abrazarse o que tu acaricies su pelo mientras que escuchan música. Otros se duchan con agua tibia, se dan un baño de espuma. Mas la mayoría de las damas responde favorablemente a unas caricias en especial de las que te hablaré a continuación. Si eres nuevo en el juego de cera, asegúrate de escoger una vela de cera de soja que sea conveniente para el juego sexual. Estos se funden a temperaturas seguras y, en contraste a las velas hechas de cera de abeja o parafina, no quemarán la piel. Muchos de estos están deliciosamente perfumados. Algunos poseen cera que, una vez fundida, se puede utilizar como aceite de masaje y se puede alisar sobre el cuerpo del sumiso para extender el calor.
Hola guapo, soy Alana, una mujer brasileña genuina, con ese cuerpo caliente y ese carácter juguetón que me transforma en una amante ideal para una noche de pasión y lascivia. Me agrada cautivar a los que me rodean, convertir un instante cualquiera en una experiencia emocionante y llena de placer. Si te gustan las grandes caderas y los traseros latinos, no te podrás resistir a mis encantos. Además de esto, conozco muchas formas de estimularte y lograr que goces del sexo como nunca. Si bien no realizo todos los servicios sexuales, soy una prostituta que va a saber satisfacer tus fantasías eróticas con una mujer brasileña auténtica. El elemento Metal es la fase de declive, correspondiente al otoño seco; tiene como color el blanco, su sabor es picante, sus órganos son los pulmones y el intestino grueso, su tejido son los pelos, y se manifiesta con tristeza y llanto. El elemento Agua está en aquellas funciones que empiezan a crecer, su color es el negro, el sabor es salobre, el olor a podrido, sus órganos son los riñones y la vejiga, el tejido son los huesos y se manifiesta con miedo y gemidos.
Existen documentos qué revelan que en el año 3000 a. C., los chinos practicaban el masaje con su técnica del Tao, los escritos viejos chinos describían el uso de las plantas medicinales, el ejercicio y un sistema de masaje, aplicados al tratamiento de enfermedades y mantenimiento físico. Al mismo tiempo que va descubriendo su piel, muestre aprecio e interés por el cuerpo de ella y despójela de su blusa sin prisa, con deliberado placer, apreciando en voz baja cada de su cuerpo a medida que la va desnudando y diciéndole lo mucho que esperó para llegar a este instante. O bien, por otro lado, también puede mantener su boca ocupada en algo mejor y no decir nada, besándola suavemente al tiempo que sus manos trabajan.
Su control y placer están inextricablemente entrelazados con su sumisión y placer
Otra más que es interpretada de forma distinta es ¡No acabes aún!. Psicológicamente, pasa a sentirse complacido y entonces no consigue frenarse, tanto como cuando se le dice: No pares ahora, todavía no, espera un tanto más. Esta última oración para un hombre es tan excitante que acaba finalizando veloz, y eso porque es como si estuviera recibiendo el siguiente mensaje de su compañera: ¡Todavía no, querido, deseo gozar de tu pene un poco más!. Por otra parte, aquel que da el masaje no debería esperar nada como remuneración, más allá del placer propio de estar dándolo y compartiendo el instante con la persona elegida. La actividad sexual más genital puede venir a continuación del masaje, pero esto debe ser una elección de la persona que recibe el masaje, no una imposición o un intercambio de favores. El masaje debe realizarse por el placer que se logra del acto en sí mismo, no como una forma de asegurarse otra actividad sexual.
Después emplearás el codo para la misma zona, eludiendo presionar directamente en la columna y haciéndolo en el atravieso que deja a la vera de sus vértebras. Deberás hacer un recorrido completo desde el cuello hasta el cóccix. Vamos a la nevera, cogemos un yogur (lo más significativo que se me ha ocurrido) y vemos que tiene fecha de caducidad de ayer mismo. Nos entra en la mente la duda de si estará aún bueno o bien no y si podríamos comérnoslo hoy sin que esté malo. Claro, por el hecho de que las que engañan mienten realmente bien sin dejar rastros, y algunas son realmente expertas, por otro lado en la mayor parte de los casos la persona engañada nunca desea saber la verdad aunque sea de manera inconsciente.
Ahora bien, ¿cuáles serían las tipologías más compatibles entre ellas? ¿Qué compatibilidad genital favorecería una unión sexual más intensa? Caballo y elefante, toro y potranca, y liebre y corzo serían los acoplamientos más satisfactorios. Los menos satisfactorios, por su parte, serían aquellos que se dieran entre un hombre excepcionalmente dotado (un caballo) y una mujer con poca profundidad vaginal (una cierva) o bien entre un hombre con pene pequeño (liebre) y una mujer con una vagina amplia y profunda (elefante). Kevin es un consultor financiero. Es exitoso, guapo y dichosamente casado. Me confesó que cuando era un adolescente, una foto de una mujer sexy en una revista lo haría sentir sumiso. Kevin no deseaba tener relaciones íntimas con ella, sino que deseaba que lo dominara. Recuerda haber tomado el tema del traje de baño Sports Illustrated de su hermano o una de las revistas de belleza de su madre y se golpeaba con su cinturón (en la intimidad de su habitación con la puerta cerrada y el equipo de música puesto en alto) mientras fantaseaba que era la belleza. Mujer en la revista que lo golpeaba. ¿Por qué? ¿De dónde se originó este deseo? Tenía padres amorosos que nunca abusaron de él. Era tal y como si hubiera nacido con este deseo.
Nora Ness: la reina del selfie erótico
Está bien, dijo, volviéndose cara mí. Ahora vamos a jugar un juego. Te voy a vendar los ojos y te los vas a eliminar con la boca . Hizo un gesto cara las pinzas para la ropa, Comienza por aquí y desciende . Justo después de sentarse sobre la cama, comienzan a besarse nuevamente. De manera lenta comienza a quitarse la ropa: la cintura, el vestido de seda, la ropa interior sin mangas, el corpiño y, por último, la ropa interior. Su resistencia parcial conjuntada con una concesión parcial solo sirve para despertar su entusiasmo. Cuando están desnudos, ve ante él el delicioso banquete. Los ojos de almendra, la boca roja y roja y los brazos desnudos le recuerdan las raíces de loto limpias. Sus pechos son como colinas frescas de tofu nuevo con una semilla de loto recién pelada en la superior.
Aunque no tenga intención de regresar a enamorarme de momento, estoy tonteando con un chico que conocí en una fiesta. Es majo, mas no lúcida en mí el deseo y la inquietud que busco ahora: el poder de un amor de verdad. Mi teoría es simple y poderosa a la vez: la atracción es una emoción que puede ser provocada en una mujer a voluntad si así un seductor natural lo quiere. Las mujeres no se enamoran ni se quedan con los príncipes azules, ellas se sienten atraídas, se enamoran, y acaban junto a los seductores, a los chicos malos, aquellos que son capaces de provocarles emociones intensas que después se convertirán en sentimientos incontrolables por su lógicoracional. A la entrada del local en que tiene que celebrarse el Diverse hay una percha imaginaria. En ella hay que dejar colgada la homofobia y, como bien expresan los organizadores del acontecimiento, cualquier clase de LGTBIQfobia. Nadie es más que absolutamente nadie y nadie puede mirar a el resto sobre el hombro sea cual sea su orientación sexual o bien sus prácticas sexuales preferidas. Todas y cada una son admisibles siempre que sean practicadas de forma consensuada por 2 adultos. Mi manera de gozar de mi sexualidad puede ser diferente a la tuya; nunca mejor o peor.,
Por cualquier excitación sexual predecesora del coito (por el tacto o bien la imaginación), las glándulas se ponen en actividad, abren sus conductos y humectan los genitales con este líquido lubricante, con el propósito de facilitar la entrada del pene. Su función defectuosa puede remediarse con el uso de vaselina o bien otro producto lubrificante. Son años de estudios sobre el comportamiento humano y decenas y decenas de escritos leídos y es pero lo que acá explico fue aplicado en mi propia vida y funciono, de ahí que estoy seguro que también funcionara para ti. Se pasó de esa temporada en la que aun, bueno todos tenemos la referencia de Freud, se consideraba que todos y cada uno de los problemas sexuales estaban en la mente y como no se conocían las bases neurofisiológicas, todo había que verlo desde esa perspectiva. Sí que es verdad que es fundamental el aspecto sociológico y el aspecto psicológico de la sexualidad, y hay que tenerlos en consideración. Y de ahí en mi caso, en mi capacitación, el intentar englobar con la de sexología y con la del master de sexología los problemas sexuales desde una visión integral, no sólo desde la médica sino la , efectivamente, psicológica. Por el hecho de que, evidentemente, poniendo un ejemplo; un paciente con una disfunción eréctil de causa física, esa disfunción se puede ver agravada exactamente por el problema psicológico que le produce ese problema orgánico y viceversa. Alguien que tiene un problema sicológico puede terminar teniendo un inconveniente orgánico. Se retroalimentan.