Que en el momento en que te mires al espéculo te veas sexi será, también, uno de los efectos ventajosos de la práctica tántrica. El tantra te enseña a aceptar tu cuerpo y a gozar de su forma de ser. Cuando eso suceda, el cuidado de ese cuerpo será principal para ti, y eso revertirá en una mejora sustancial de tu salud. Para ello, como es lógico, tendrá vital relevancia tu nutrición y el ejercicio que realices. Si comes bien (sin ansiedad, disfrutando de los sabores) y practicas algo de deporte, seguramente te notarás lleno de energía. Esa energía va a ser muy útil para tus prácticas meditativas. El pilates, el yoga o bien el Tai Chi te ayudarán a tomar conciencia de la fuerza y flexibilidad de tu cuerpo. También la danza, que es una parte importante del tantra, ayudará en esa misión. Con la danza celebras tu cuerpo, su vida y su libertad de expresión. El propósito, al final, premia todos los sacrificios realizados: tu cuerpo (, en definitiva) se va a sentir lleno de energía, vivo y, sobre todo, sensual.
Si estas en una relación larga es muy posible que pienses que ya lo sabes todo sobre tu pareja. Esta suposición es la que más inconvenientes causa a la mayor parte de las relaciones. Piensas que sabes lo que quiere, precisa y disfruta y de ahí que que nunca te molestas en preguntarle. Ciertas parejas me han preguntado ¿por qué no podemos tener una relación buena? Otras me han dicho ¿será cierto que cuando uno se casa se termina el amor? Algunas más me cuestionan con el amor se termina, ¿cierto?? Y de este modo, muchas preguntas, a veces demasiadas, y trato de responder prácticamente todas, pero algunas no las puedo o bien no las sé y tardo un poco más, y esto es una contestación para algunas de las parejas que me dejan caminar con ellas.
El sexo lento es el sexo fresco
El abuso narcisista es uno de los peores abusos que se pueden padecer, ya que deja a la víctima con una visión distorsionada de sí. La depresión es una contestación del cerebro al ambiente hostil y a los abusos con los que las víctimas viven. En el caso de la mujer adulta sabemos que el clímax es independiente del período menstrual, al punto que puede quedar encinta sin haber conseguido un clímax. De hecho en la mayor parte de mujeres el embarazo es de ese tipo. De este modo, el varón procede a la penetración y efectúa los movimientos a su gusto, mas siempre y en todo momento concentrado en las sensaciones agradables. Cuando siente que la eyaculación va a suceder, en vez de suspender los movimientos de penetración, los debe hacer muy poco a poco, hasta que la excitación baje a niveles manejables. La responsabilidad es el punto que más favorece a los hombres en la relación de pareja. No exactamente por el hecho de que se esfuercen por ser responsables como las mujeres, sino porque generacionalmente han heredado a través de la repercusión del sexismo la responsabilidad del hogar.
Poseo un precioso rostro y una pícara sonrisa
Combinar los aceites esenciales con el uso de una determinada música y un determinado color puede servir para fortalecer las cualidades primordiales de tal aceite, lo que puede ser de vital relevancia cuando decidáis crear vuestro pequeño espacio tántrico, ese pequeño templo hecho para vuestro exclusivo uso y placer. Será en ese espacio particular en el que vosotros (amantes que no os conformáis con la expresión más primitiva de vuestra sexualidad, sino que deseáis transformarla en algo más espiritual y que os acerque a un género de relación fundamentalmente tántrica), disfrutareis mutuamente de vuestros cuerpos y os rindáis cumplido homenaje empleando vuestras técnicas de masaje erótico preferidas. Que vuestros cuerpos huelan a sándalo. Que al acercar tu boca al sexo de tu amado percibas un suave olor a jengibre. Que cuando hundas tu lengua en la vagina de tu pareja sientas en tu nariz la caricia fragante del jazmín. Que vuestra sexualidad se haga más rica gracias a la aportación milenaria de la aromaterapia. ¿Qué mejor terapia que la del gozo? ¿Qué mejor tratamiento curativo que el del placer?
Hola mi nombre es Julia Sanz y soy una preciosa jovencita catalana de ojos azules que te va a enamorar con sus encantos. Soy dulce mas apasionadísima, te encantará la mezcla entre mis halagos y el calor que desprende mi piel. Te apasionará recorrer mi cuerpo tierno y besar mi piel aterciopelada, acariciar mis excitantes dotes de mujer … no te lo pienses, soy una amante sin igual. Ajuste la altura de la mesa de masaje antes de iniciar el masaje. La mejor altura para la mesa es a mitad del muslo. Cuanto más baja sea la mesa, más apalancamiento tendrá que trabajar y más va a deber doblar las rodillas y dejar que sus muslos lo apoyen. Una mesa más alta marcha cuando planeas dar un ligero masaje. Prueba diferentes alturas y encuentra lo que funciona mejor para ti. Muchos investigadores, reacios a creer en la auténtica repercusión de las feromonas en el comportamiento humano, mantienen que el órgano de Jacobson está atrofiado en los primates. Esto haría que, según estos estudiosos y entre todas las feromonas producidas por el ser humano, sólo la androstadionona y el estratetraenol tendrían cierta influencia sobre el comportamiento humano. Feromonas como el androstenol o el exaltoide pasarían, pues, desapercibidas por el órgano vomero nasal y, por tanto, carecerían de poder alguno a la hora de influir en el comportamiento del humano.
Masturbación y autoconocimiento
Hay acá dos problemas anteriores a todo tratamiento riguroso del asunto: la tripartición masoquista conforme la discriminación freudiana 13 entre masoquismo primario erógeno, ética y femenino. Por el momento, quiero diferir el análisis del masoquismo erógeno, puesto que nos reenvía al alén del placer en el que una extraña positividad el entrelazamiento del dolor y la voluptuosidad que cruza el abismo de lo que Freud denominó Nirvana 14 , se distancia de esa familiar magnitud negativa que es el placer, caracterizado solamente por la ausencia de displacer. Liebrand tiene publicados dos textos en las que se recoge una parte de su trabajo fotográfico. Esos textos son More than nude: fine art photography, editado en 2012, y More than nude Exclusive edition, de 2014. Para mí, es un poco difícil determinar si pelear o no es una causa de rotura. He visto a parejas que no se charlaban, que se dirigían al divorcio, regresar a retomar su relación. Lo que en general recomiendo es, si se siente que pasan más tiempo peleando que sin batallar, y que están peleando sucio, seguramente no encajan bien. Si pelean de cuando en cuando y lo hacen de forma relativamente hábil, ¡probablemente están bien!
La apariencia física va muy ligada al estado de ánimo de las personas y a su propia seguridad. Mantener en buen estado su cuerpo con una fácil rutina de ejercicios y ser una agradable compañía, dentro y fuera de la cama, puede ofrecer un atractivo más digno y perdurable que la simple belleza. De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no percibir ninguna noticia de usted; escríbame de forma rápida sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras. No cabe negar este interés y no creo, en efecto, que soslayándolo se pueda proseguirse apropiadamente el movimiento de los intercambios de mujeres. Intentaré más adelante conciliar la evidente contradicción entre los dos puntos de vista. El modo de ver que propongo no es inconciliable, ni muchísimo menos, con la interpretación de LéviStrauss; pero he de subrayar primero el aspecto que mismo subraya: … como con frecuencia se ha señalado, dice,18 el matrimonio, en la mayor parte de las sociedades primitivas (como asimismo, aunque en menor grado, en las clases rurales de nuestra sociedad) presenta una… importancia económica. La diferencia entre el estatuto económico del soltero y el del hombre casado, en nuestra sociedad, se reduce prácticamente solamente al hecho de que el primero tiene que renovar más habitualmente su vestuario.19 Muy diferente es la situación en los conjuntos donde la satisfacción de las necesidades económicas descansa enteramente en la sociedad conyugal y en la división del trabajo entre los sexos. No sólo el hombre y la mujer no tienen exactamente la misma especialización técnica, y dependen por lo tanto el uno del otro para la fabricación de los objetos necesarios para las labores al día, sino que se dedican a la producción de tipos distintos de comestibles. Una nutrición completa, y sobre todo regular, depende, puesto que, de esta verdadera cooperativa de producción que constituye un matrimonio. Esta necesidad de casarse en que se encuentra un hombre joven supone en determinado sentido una sanción. Si una sociedad organiza mal el intercambio de las mujeres, se sigue un auténtico desorden. Por eso, de un lado, la operación no debe dejarse al azar, implica reglas que aseguren la reciprocidad; de otro lado, por perfecto que sea un sistema de intercambios, no puede resolver todos y cada uno de los casos; surgen desaciertos y perturbaciones usuales.
¿Es el clímax demasiado veloz un signo de un problema de salud?
Hasta ahora científicamente se ha demostrado que los hombres para aumentar su masa muscular, y su desempeño deportivo se inyectan testosterona. No se ha podido demostrar que inyectándose testosterona se logre cambios en la vida sexual significativamente. Las terapias de Testosterona en la disfunción eréctil benefician a un pequeño porcentaje de hombres que la efectúan, entre un 5 a un 10 por ciento. Si hay un tipo de relación en el que rellenemos vacíos con mayor facilidad es en las cuentas pendientes del pasado que, de repente, se reabren dándonos la sensación de que tenemos la ocasión de saldarlas de una vez. Sean los años que sean más tarde. ¿Cuántas exparejas o bien personas que se agradaban en la adolescencia o en la juventud, a lo largo de la universidad, por servirnos de un ejemplo, no se habrán rencontrado en Facebook y han comenzado a chatear, rememorando viejos tiempos, más que nada sobre los buenos recuerdos compartidos, lamentándose del final tan estúpido o tan absurdo o de no haber materializado jamás su deseo, y han acabado planteándose por qué razón no regresar a intentarlo otra vez, a ver si fue por el momento y no por su absoluta incompatibilidad?
El sondaje intermitente se efectúa con una sonda vesical semirrígida y de una sola luz. Entre las sondas destinadas a este género de sondaje encontramos la sonda de Nelaton (con punta recta) o bien la sonda de Tiemann (con punta acodada y fina y destinada a pacientes de uretra estrecha). La Mujer crea el universo, es el cuerpo mismo de este universo. La Mujer es el soporte de los 3 mundos, es la esencia de nuestro cuerpo. No existe otra felicidad que la que intenta la Mujer. No existe otra vía que la que la Mujer puede abrirnos. Nunca ha habido ni habrá nunca, ni ayer, ni ahora, ni mañana, otra fortuna que la Mujer, ni otro reino, ni peregrinación, ni yoga, ni oración, ni fórmula mágica (mantra), ni ascesis, ni otra totalidad, que los prodigados por la Mujer. (Shaktisangama Tantra II.52) De igual modo, cuando hacemos el amor debemos tirar de nosotros mismos para volver al centro de la escena, esto es, para centrarnos y familiarizarnos con el interior del cuerpo. De este forma vamos a aprender a alcanzar una completa relajación. Si estáis relajados, vuestra pareja está más relajada, y viceversa. Cuanto más nos relajemos, más vamos a llegar a involucrarnos en el momento presente, y, a partir de aquí, la experiencia sexual puede surgir de manera espontánea. La intensidad de la acción de proyectar el estado de conciencia cara el interior y sobre la sensibilidad de los genitales sirve de estímulo a lo largo de la unión sexual para despertar la consciencia en el cuerpo. Cuando esto ocurre, el cuerpo se transforma entonces en un templo y el sexo en una meditación celestial.